¡PS Vita se pasea por Valencia!

2 0

¡Buenos días a todos!
PlayStation lleva varias semanas ofreciendo por ciudadades españolas experimentar en primera persona la próxima revolución del juego portátil. Se trata de PlayStation Vita y llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero.

10578PSVITA_Image_01

Como muchos de vosotros ya sabéis, durante las últimas dos semanas PlayStation ha visitado los centros FNAC barceloneses de L’Illa, La Maquinista, Diagonal Mar y Triangle, donde la convocatoria fue un auténtico éxito.

Ayer, desde las 15:30 horas hasta las 19:30 horas le tocó el turno al centro FNAC de San Agustín ubicado en Valencia. La ciudad del Túria acogió durante una tarde el sistema de entretenimiento portátil que revolucionará el mercado del videojuego.

DSC01796
DSC01786
Numerosos aficionados se dieron cita y descubrieron un dispositivo que cabe en la palma de la mano, que cuenta con numerosas funciones vanguardistas y que tiene una conectividad compatible con redes 3G y Wi-Fi. Asimismo todos ellos pudieron disfrutar de nuevos títulos que acompañarán su lanzamiento como Everybody’s Golf; Uncharted: El Abismo Dorado; Little Deviants; Reallity Fighters o Modnation Racers Road Trip, entre otros.

DSC01808
DSC01799
DSC01797
¿Todavía no has tenido tu oportunidad? El centro FNAC de Valencia contará durante varias semanas con una PlayStation Vita que estará a disposición de los usuarios. Todo aquel que quiera podrá tenerla entre sus manos antes de su lanzamiento.

DSC01795

DSC01785

¡Aún hay más! ¡PlayStation Vita llega hoy a Madrid! En el mismo horario que ayer, desde las 15:30 hasta las 19:30 horas, los usuarios podrán acercarse al centro FNAC de Parque Sur para probarla. Y si hoy no es tu día, el próximo 3 de febrero en el FNAC de Castellana y el 4 de febrero en el FNAC de Plaza Norte, ambos centros en Madrid, el entretenimiento pórtatil definitivo también estará disponible.

PSVITA_FNAC_1100x620

¡La revolución en el mundo del videojuego está a la vuelta de la esquina! No olvides reservar tu PlayStation Vita en tu centro de videojuegos habitual o regístrate en PS Vita a fondo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields