Reescribe el pasado y transforma el futuro en Wanderer

1 0
Reescribe el pasado y transforma el futuro en Wanderer

Métete en la piel de un reacio viajero con la misión de reescribir los acontecimientos del pasado y transformar el futuro.

Wanderer es un título de acción y aventura ambientado en una realidad alternativa en la que la naturaleza se ha apoderado de mundo y nada es como lo recordabas. ¿Serás capaz de cambiar el curso de la historia o, por el contrario, algunas cosas son inevitables?

En el tráiler que te mostramos a continuación, el equipo de desarrollo de Wanderer (conformado por los estudios neozelandeses de juegos indie M Theory y Oddboy) nos permite echar un vistazo a los personajes y rompecabezas presentes en este interesante título y descubrir más detalles sobre su historia.

Reescribe el pasado y transforma el futuro en Wanderer

Wanderer te ofrece la oportunidad de vivir una aventura espaciotemporal como nunca antes habías visto, y controlar a un infame grupo de personajes compuesto por algunos de los exploradores, inventores y conquistadores más osados de la historia. Por ejemplo, podrás visitar el laboratorio de Tesla para ayudarle en sus experimentos o vivir de primera mano aquel emblemático día de 1969 en el que el hombre pisó la Luna.

¿Podrás confiar en todo el mundo o quizás haya quien trate de evitar que cambies el curso de la historia?

Wanderer te permite viajar a través del tiempoy adentrarte en mundos llenos de detalle que rinden homenaje a acontecimientos reales de nuestra historia. Además, cuenta con escenarios de corte histórico, futurista y posapocalíptico en los que podrás descubrir civilizaciones perdidas, luchar en grandesbatallas, competir en carreras espaciales y revivir la cultura hippie de los 60.

Aunque eso no es todo. Además de salvar a la humanidad (eh, sin presiones), Wanderer ofrece la mejor diversión en realidad virtual gracias a multitud de minijuegos y actividades,como manejar un coche teledirigido por la Luna o darle a la batería y alucinar con los psicodélicos ritmos de los 60. Puede que incluso algunos te ayuden a resolver ciertos rompecabezas.

Wanderer es, sin lugar a dudas, una aventura que no te puedes perder. ¿Cuáles son tus teorías acerca de la historia? Si pudieras viajar en el tiempo al pasado, ¿qué cambiarías? Síguenos (en el presente) para no perderte ni un solo detalle y descubre todas las novedades de Wanderer.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields