Conviértete en un ninja en el título de acción y sigilo en mundo abierto Arashi: Castles of Sin

2 0
Conviértete en un ninja en el título de acción y sigilo en mundo abierto Arashi: Castles of Sin

Lleva a cabo tu venganza contra los despiadados bandidos junto a tu leal loba y utiliza todo un arsenal de armas de la era feudal.

¡Hola! Me llamo Tom Doyle. Soy el cofundador y director creativo de Endeavor One, un estudio de desarrollo con sede en Seattle (EE.UU.). Hoy nos alegra poder anunciar que nuestro título de acción y sigilo en mundo abierto Arashi: Castles of Sin llegará a PlayStation VR este verano.

Conviértete en un ninja en el título de acción y sigilo en mundo abierto Arashi: Castles of Sin

Tu misión

Métete en la piel de Kenshiro, un shinobi de élite y el último miembro con vida del noble clan Arashi. Un despiadado grupo de bandidos conocido como los Seis Oni de Iga se ha apoderado de numerosos castillos a lo largo y ancho del Japón feudal. Con ayuda de Haru, tu leal loba, deberás poner fin a su implacable destrucción y liberar los castillos de una vez por todas. En una era consumida por la guerra y la desolación, el pueblo clama justicia. Y solo tú puedes ofrecérsela.

Tu arsenal

Arashi

A la hora de la verdad, tú decides cómo afrontar tu misión. Piensa detenidamente cada decisión y asegúrate de que todos tus golpes sean certeros. Tu ingenio puede ser tan poderoso como las armas de tu inventario, y tu entorno no solo es un obstáculo que deberás superar, sino también un gran aliado. ¿Atacarás a tus enemigos directamente? ¿Les tenderás una trampa valiéndote de las luces y las sombras? ¿Tratarás de sortear aquellos obstáculos y adversarios que parecen infranqueables? La elección es solo tuya.

Arashi

Arashi se ha diseñado en exclusiva para RV. Gracias a su innovador sistema de movimiento y al letal arsenal de armas de la era feudal, podrás jugar de mil maneras. Por ejemplo, a mí me gusta la táctica de la araña, es decir, poner trampas y atraer a los enemigos hacia mi red para tenderles una emboscada. Las posibilidades son infinitas.

Tus aliados

Arashi

Ayane, maestra espía del Shogun y prima de Kenshiro, te guiará a lo largo de la aventura, mientras que Haru, la fiel loba que te ha acompañado desde tu juventud, podrá acabar también con los enemigos. Aunque te encuentres lejos de tu hogar, Haru siempre está a tu lado. No solo es una feroz aliada en combate, sino también una amiga en la que puedes confiar.

En Endeavor One, somos fanáticos del cine. Nos apasiona contar historias y crear experiencias envolventes, y eso fue precisamente lo que nos llevó a decantarnos por la realidad virtual. Trabajar en Arashi: Castles of Sin ha sido una aventura increíble y estamos impacientes por que lo probéis. Arashi: Castles of Sin estará disponible en PS VR en verano de 2021.

Que el honor y las sombras os guíen.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields