Predator: Hunting Grounds llega a Steam con la actualización de abril

0 0
Predator: Hunting Grounds llega a Steam con la actualización de abril

IllFonic celebra el aniversario con el juego en otra plataforma, el mapa Aeródromo y más actualizaciones.

¡Un año! Ha pasado un año desde que saltamos del helicóptero para adentrarnos en la selva. Un año desde que nos deslizamos entre los árboles con vista de infrarrojos para detectar otra columna vertebral como trofeo. Ha pasado un año de jugar a ser cazadores y presas. 

Cuando comenzamos la caza el pasado abril, prometimos que solo sería el principio. Desde entonces: Dutch ha llegado y os ha puesto al día con cintas que contienen datos de su paradero; os han observado en todo momento cinco depredadores diferentes (vikingo, samurái, valquiria, el Cazador de la jungla y el Cazador de la ciudad); se han añadido nuevas clases para los depredadores y la escuadra militar y han hecho que el juego sea más desafiante; se ha introducido un modo nuevo que permite enfrentamientos de 4 contra 4 amigos; habéis encontrado innumerables armas, apariencias, referencias y trofeos; podéis crear partidas privadas con reglas que se pueden modificar a vuestro gusto, y ahora habrá… cinco mapas donde podréis poner a prueba vuestras habilidades. Se podría decir que la cuarentena en IllFonic ha sido productiva. 
 
Pero antes de pasar a lo que está por llegar, queremos dar las gracias a todo el mundo que ha jugado, a todos los que han hecho vídeos y artículos, y a todos los que han apoyado a nuestro equipo. Lo hacemos por vosotros. Seguid aportando opiniones y comentarios.
 
Y ahora… tenemos grandes noticias que desvelar: otra plataforma donde jugar, un mapa nuevo y muchas actualizaciones y añadidos. Todas se podrán disfrutar a partir de hoy.

Nueva plataforma de juego

¡Hemos llegado a Steam! Podréis comprar Predator: Hunting Grounds en Steam desde hoy, 26 de abril de 2021. Para que todos los jugadores de Steam se pongan al día, ofreceremos un paquete de contenido de descargable de depredador: contendrá todas las apariencias y habilidades de depredador: vikingo, samurái, valquiria y Cazador de la ciudad; además de acceso anticipado* a tres máscaras y seis pinturas de guerra (este paquete de contenido descargable estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas, si has estado esperando para añadirlos a tu colección de depredadores). Por último: buenas noticias, ¡que no teman los jugadores de Steam! Hay juego cruzado y permite invitaciones entre plataformas. Hay que aclarar que los progresos del juego se almacenan por plataforma y no se pueden transferir.  

Nuevo mapa Aeródromo

En las profundidades de la selva, el equipo mercenario Stargazer cuenta con un aeródromo que emplea para hacer contrabando en la zona. Este mapa pondrá a prueba las habilidades de los jugadores; no solo será un desafío vertical con tiroteos por los tejados de los hangares y torres de radio derruidas, sino que las zonas abiertas os dejarán vulnerables. Los francotiradores de las guerrillas os esperan para liquidaros uno a uno, y las líneas de visión limitadas os convertirán en presa fácil si jugáis como escuadra militar. El depredador estará obligado a calcular cada uno de sus movimientos, ya que al entrar en este espacio le forzará a combatir cuerpo a cuerpo sin una ruta de escape fácil hasta los árboles. Hay lugares donde esconderse, pero si buscas refugio en un avión y el depredador te ve, que sepas que no saldrás con vida a menos que quiera. 
 
El equipo necesitó siete meses para desarrollar el aeródromo, desde su concepción hasta su creación. Ofrecerá 12 misiones diferentes, en las que tendréis que evitar balas a medida que peináis casas, torres de radio, campamentos de Stargazer, hangares de aviones, además de la propia pista de aterrizaje, que estará repleta de aviones y helicópteros desperdigados por la espesa selva. 

El mapa nuevo también aportará una lucha de infarto a Enfrentamiento. En muchos puntos del mapa se podrán realizar tiroteos a mansalva. El equipo de control de calidad nos indica que la torre de radio es un lugar de defensa muy emocionante. Tiene varios cuellos de botella, y dará lugar a carreras calculadas, a la par que claustrofóbicas, para asegurar la ubicación mientras salen enemigos por todas partes. Creará situaciones de batalla increíblemente intensas. 
 
Consejo de parte del equipo de QA: si queréis un Enfrentamiento de locos, probad la siguiente configuración en una partida privada modificada: usad cargadores ilimitados, ampliad el rango de explosión, aumentad mucho la velocidad y reducid un poco la gravedad. Que todos cojan lanzacohetes o lanzagranadas y contemplad el disparate. Hará las delicias de cualquier pirómano. Para darle más alegría al asunto, activad el modo de cabezas gigantes; y no os olvidéis de grabar la partida, ¡que queremos ver el espectáculo!

Nuevas actualizaciones

La escuadra militar ha recibido este año juguetes nuevos y especializaciones. Ahora le toca al depredador. Llegarán una gran cantidad de elementos cosméticos a los maletines de campo, entre ellos apariencias de armaduras y armas. Y no olvidéis que llegarán los trofeos, incluidas algunas sorpresas a modo de referencias. Daremos uno ahora mismo: tendréis que encontrarlo vosotros mismos o buscar pistas del resto en nuestras redes sociales. La hombrera de Dutch ahora es una máscara para el depredador. Lo pedisteis, y aquí la tenemos. Esta máscara forma parte del lanzamiento anticipado cuando compréis el paquete de contenido de descargable de depredador.

Las especializaciones han sido un éxito, así que habrá una larga lista de especializaciones que acompañarán a las ventajas de cada depredador. Para ver la lista completa, comprobad las notas detalladas del parche, pero aquí os destacamos algunas:

  • Cazador/Cazador de la jungla: Rastreador – El aislamiento del objetivo ignora el barro. 
  • Explorador: Fantasma – Los ataques cuerpo a cuerpo con camuflaje infligen daño adicional. 
  • Berserker: Salvaje – Rematar restaura salud. 
  • Alfa: Colérico – Tras recibir daño enemigo por la espalda, tu próximo ataque cuerpo a cuerpo infligirá más daño. 
  • Anciano: Cruel – Los oponentes a los que abates se desangran más rápido y tardan más en revivirse. 

¿Y ahora qué?

Aunque hayamos cumplido un año, esto no significa que hayamos terminado. Aún tenemos muchas cosas que ofreceros. Puede que saquemos depredadores nuevos, personajes, mapas y mucho más. ¡Quién sabe! Tendréis que estar atentos a nuestras redes sociales, foros y esta web para saber más.  
 
Se requiere una conexión a Internet y una suscripción a PlayStation Plus (se venden por separado) para jugar en modo multijugador en línea.

*Las máscaras y pinturas de guerras adicionales se desbloquearán jugando a partir de diciembre de 2021.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields