Los campeones de GT Academy buscarán la gloria en las 24 Horas de Dubái

0 0

El programa GT Academy de Nissan y PlayStation aspira a marcar un hito en la historia del automovilismo y de los videojuegos con la participación del primer plantel de pilotos íntegramente formado por jugadores de Gran Turismo 5 en las prestigiosas 24 Horas de Dubái (del 12 al 14 de enero).
Captura de pantalla 2012-01-11 a las 13.21.24
Jann Mardenborough (Reino Unido) y Bryan Heitkotter (EE. UU.), últimos ganadores de GT Academy, se unirán dos veteranos como Lucas Ordóñez (España) y Jordan Tresson (Francia), ganadores de la primera y segunda edición de GT Academy. Juntos se enfrentarán a la exigente carrera de resistencia a bordo del Nissan 370Z de 410 CV.
Ganadores_GTAcademy
Lucas debutó como piloto profesional en Dubái en la edición de 2009 y ahora es todo un campeón internacional. Ahora es el turno de Jann y Bryan, que tendrán la oportunidad de convertirse en pilotos profesionales en esta edición de 2012.
“Es fantástico volver a Dubái, aquí di mis primeros pasos como piloto profesional hace tres años”, comenta Ordóñez. “Jann y Bryan estarán muy nerviosos y emocionados por poder competir en esta carrera. Estoy seguro de que obtendremos un buen resultado con ellos. Va a ser una carrera dura por el calor, pero estoy convencido de que Jann y Bryan van a demostrar que son auténticos pilotos”.
lucas2
Por su parte, el piloto francés Jordan Tresson comenta que “en esta carrera hay una expectación especial porque participaremos los cuatro ganadores de GT Academy con un mismo coche. Vamos hacer historia al ser el primer equipo compuesto íntegramente por jugadores de videojuegos, por lo que este plantel de pilotos será una demostración perfecta del éxito del programa GT Academy”.
El galés Jann Mardenborough nos ha contado que “los últimos cinco meses desde que gané GT Academy, han sido una preparación constante para la carrera de Dubái. He disfrutado mucho del programa de formación de pilotos. He vivido momentos de una euforia increíble al volante de un Nissan, pero ha sido un programa duro. ¡Hasta me han sometido a ejercicios de entrenamiento en cámaras de calor para adaptarme a las temperaturas de Dubái! Voy a llegar a Oriente Medio en un gran estado de forma y con la confianza al máximo”.
Captura de pantalla 2012-01-11 a las 13.22.15
Es posible seguir la participación del equipo Nissan PlayStation GT Academy en las 24 Horas de Dubái desde varias plataformas, entre las que se incluyen: www.facebook.com/GTAcademy, http://eu.gran-turismo.com, www.twitter.com/GTAcademy. Motors TV cubrirá en directo las 24 Horas de Dubái y retransmitirá la carrera para toda Europa con cámaras a bordo del Nissan 370Z de GT Academy y del Nissan GT‐R Nismo GT3.
Captura de pantalla 2012-01-11 a las 13.23.16
Para más información sobre GT Academy 2011 entra en: www.gran-turismo.com.
Se pondrán a disposición del público noticias, imágenes, vídeos y otros contenidos relativos a GT Academy 2011 en distintas plataformas, como:
es.playstation.comwww.facebook.com/GTAcademy | http://eu.gran-turismo.com | www.twitter.com/GTAcademywww.youtube.com/gtacademyEurope | www.flickr.com/photos/gtacademyeurope

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields