El debate del fin de semana

35 2

¡Feliz año nuevo a todos!
¿Qué tal se han portado los Reyes?
Aquí en la Comunidad de PlayStation no nos podemos quejar. Recientemente han llegado unos Reyes bastante majos en la forma de Amigo Invisible dejando diversos y amenos presentes con los que hemos estado pasando un buen rato.
Llega el primer sábado de 2012 y con ello el primer debate de este nuevo año. Y ya sabéis, “Año nuevo, Vita nueva”
Y de PS Vita queríamos hablar. Se trata de nuestro gran lanzamiento, y ya falta poco para que suenen llege a nuestras tiendas… El 22 de febrero, ni más ni menos (para los que seáis Piscis, tiraros de lleno, pues ya sabéis qué podéis pediros para vuestro cumpleaños 😉 )

DSC02264

Con ella irán llegando un gran número de esperados títulos (Uncharted Golden Abyss, Resistance Burning Skies, LittleBigPlanet, Gravity Rush, etc) y con ellos un sinfín de nuevas funcionalidades que explotar desde su pantalla táctil, panel táctil trasero, camara frontal, cámara trasera, o los sensores de movimiento que revolucionarán la experiencia del gamer tanto casual como más hardcore.
Y aquí queríamos llegar nosotros, de cara a los trepidantes cambios, tanto en la forma de jugarse, como en el desarrollo (desde videojuegos de extensas horas de exploración a los más lineales y trepidantes)

¿Qué es para vosotros más atractivo en los videojuegos?

Os invitamos asímismo a definir vuestro “juego ideal” en 3 o 4 líneas.
El debate comienza ya.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

35 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields