Ya disponible la demo de Just Cause 2 en PlayStation Store

8 2

Hola a todos,

Soy Roberto Serrano, Product Manager de Koch Media. Hoy quiero compartir con todos vosotros que la demo de Just Cause 2 ya está disponible en PlayStation Store.

Just Cause 2 logo

Un mundo por descubrir
Qué mejor manera de averiguar todas las posibilidades que encierran los 53 Km 2 de la demo (de los 1.000 Km 2 que comprende el juego) que ver en acción a Rico Rodríguez en este vídeo.

[viddler id=b08bbbf4&w=525&h=327&playertype=simple]

El desierto de Lautan Lama ha sido la zona elegida para que des rienda suelta a tus instintos más aventureros. Vas a poder realizar espectaculares saltos base, sembrar el caos, luchar contra las tropas del dictador Baby Panay y hacer todo tipo de locuras con jeeps, tuk-tuks, aviones, helicópteros y cualquier vehículo que se cruce en tu camino.

vs01

Pero la isla de Panau ofrece mucho más al visitante. También tiene montañas con estaciones de esquí, una ciudad con imponentes rascacielos, complejos turísticos y muchas sorpresas distribuidas en uno de los entornos más grandes jamás vistos en un juego.

1n8

se05

Ayuda a liberar Panau
Si quieres unirte a Rico Rodríguez y liberar al pueblo oprimido por Baby Panau, puedes informarte de todo lo que rodea a Just Cause 2 en www.justcause.com , antes de su lanzamiento el 26 de marzo.

¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields