Days Gone: consejos para sobrevivir al desafío de horda de esta semana

0 0
Days Gone: consejos para sobrevivir al desafío de horda de esta semana

Consejos de Bend Studios para luchar contra una horda de 300 engendros.

Ha pasado otra semana, así que ha llegado el momento del siguiente desafío de Days Gone, El superprotector. Objetivo: acabar con una horda de 300 engendros lo más rápido posible. Pero claro, ningún desafío es tan simple. Si quieres desbloquear todas las recompensas y liderar los marcadores, tendrás que completar también los siguientes objetivos secundarios:

1. Flechados: Consigue X muertes con ballesta

Empiezas este desafío con 15 flechas, pero puedes buscar por los alrededores en busca de retoños de cedro para fabricar más. La ballesta es un arma extremadamente efectiva, pero debido a su baja cadencia de disparo y a su alto tiempo de recarga, siempre necesitarás bastante distancia entre la horda y tú.

2. Intocable: Consigue X muertes sin recibir daño.

Esto forzará a los jugadores a poner una distancia mayor entre ellos y la horda, así que no intentéis defender vuestra posición y no tentéis a la suerte. Ya que la horda se dispersa, tendrás que prestar atención a tus flancos. En cuanto veas el círculo del centro del minimapa volverse rojo, deberías empezar a moverte. Y asegúrate de que haya espacio suficiente antes de lanzar cócteles molotov.

Days Gone on PS4

3. En la mira: Consigue X tiros en la cabeza.

La concentración de combate está disponible durante el desafío, así que úsala para asegurarte el oro en este objetivo secundario.  Asegúrate de maximizar la utilidad de los cinco cócteles de concentración de tu equipo inicial. También acumularás un montón de disparos a la cabeza si estás en terreno elevado y abres fuego contra la horda desde un ángulo superior o cuando puedas acorralar a la horda en estrechos cuellos de botella.

4. Riesgo innecesario: Consigue X muertes sin rodar.

Este objetivo secundario obliga a los jugadores a dejar de confiar en rodar para esquivar, aunque sea una táctica fundamental para escapar del peligro en el mundo de Days Gone. Supondrá un ahorro en la resistencia que podrá usarse para crear distancia, lo que también será útil con el progreso del objetivo secundario Intocable.

Days Gone on PS4

Es posible conseguir el oro en todos los objetivos secundarios en una sola partida… si sabes jugar muy bien. Como cada objetivo secundario tiene varios niveles de recompensas que son cada vez más difíciles de conseguir, añade alguno de los siguientes anillos para mejorar tu puntuación:

  • Balas: Al rodar recargarás el arma que lleves equipada con parte de su munición. Una gran ventaja cuando no tienes tiempo para recargar, pero usar esto supone no poder lograr el objetivo Riesgo innecesario.
  • Carnero: Saltar obstáculos regenera parte de la resistencia.
  • Corazón de león: Matar mientras haya un cóctel de concentración activo restablece concentración.
  • 1 %: Los disparos a la cabeza reducen el tamaño de la retícula y aumentan la precisión mientras se está inmóvil. Combinarlo con Corazón de león alarga mucho la duración de la concentración de combate para tener más oportunidades de conseguir tantos disparos a la cabeza como sea posible.
Days Gone on PS4

Conseguir una puntuación que alcance un puesto en este desafío te recompensará con el parche Resistente, que reduce el consumo de resistencia.

No solo te ayudará durante la historia principal, sino que esta ventaja es muy útil para el desafío actual, así como para desafíos anteriores como Rodeado o Asalto al campamento.

Condenados del Asalto al campamento mejora la penetración de las balas, por lo que aconsejamos conseguirlo para hacer subir tus mejores puntuaciones en El superprotector.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields