La vuelta al cole más divertida con Invizimals: Las Tribus perdidas

0 0

¡Hola a todos y todas!

¿Ya te has topado con la vuelta al cole? ¿Estás triste porque el verano se ha acabado? No te preocupes porque Invizimals: Las Tribus Perdidas te harán esta dura vuelta a los estudios mucho más divertida.

Safta ha sacado una colección de materiales escolares para que los más pequeños vayan más equipados que nunca con sus personajes de Invizimals favoritos. Una nueva línea de artículos que va desde mochilas, carteras, bandoleras hasta estuches y plumiers. Y es que tras el éxito de una primera edición de productos en 2011 con colecciones de figuras y álbumes, estos pequeños y traviesos bichos están por todas partes.

Materiales1

Material11

Cada producto destaca por su originalidad y creatividad, así como por su colorido. Los más pequeños quedarán prendados de cada uno de los materiales. Y es que con cada uno de ellos podrán sentirse auténticos cazadores de criaturas increíbles.

Material2

Material7

Y como ya sabéis, a partir del próximo mes de noviembre Invizimals: Las Tribus Perdidas estará disponible. La tercera entrega de esta exitosa saga para PSP desarrollada por el estudio español Novarama ha triunfado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y en ella podrás perseguir, capturar y entrenar a cada uno de los 150 ‘bichitos’ que componen la comunidad Invizimals.

191752011-07-25.15-05-44-525 19180sumo3

Los productos escolares estarán a la venta en todos los puntos de venta habituales, mientras que el videojuego de Invizimals: Las Tribus Perdidas estará en tus manos a partir del próximo mes de noviembre a un precio recomendado de 29,99 €.

¡No dejes escapar a ninguno de estos monstruos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields