La aventura fantástica The Wizards – Enhanced Edition para PS VR llega el 12 de marzo

0 0
La aventura fantástica The Wizards – Enhanced Edition para PS VR llega el 12 de marzo

Detalles sobre el nuevo contenido, la interfaz actualizada y el resto de mejoras.

¡Hola a todos! A medida que se acerca el momento, nos complace anunciar que The Wizards – Enhanced Edition llegará a PlayStation VR el 12 de marzo de 2019. Además, ¡puedes reservar el juego ahora mismo para ahorrar un 20% de descuento!

The Wizards es una aclamada aventura mágica con viajes en el tiempo y batallas elementales. Te invitamos a tomar tus PlayStation Move y dominar una serie de hechizos potentes, cada uno y lanzado con el gesto único de tus propias manos. Guiado por un poderoso hechicero, podrás descubrir tus propios poderes y liberarlos contra enemigos desprevenidos, ganando una fama legendaria.

El juego ofrece aproximadamente seis horas de campaña galardonada *, y si eso no es suficiente (¡o es demasiado!), puedes probar el modo Arena que desafiará tu resistencia y habilidad en una serie de interminables batallas.

Además, puedes encontrar Fate Cards en todo el juego: modificadores de juego coleccionables que pueden aumentar la apuesta inicial o inclinar las probabilidades a tu favor tanto en el modo de campaña como en el de arena, y afectar tus puntuaciones en consecuencia.

TITLETITLE

En PlayStation VR, estamos orgullosos de presentar la edición mejorada de The Wizards. Llega al final de un período de desarrollo fructífero. Esta versión definitiva del juego contiene más contenido y mejoras que nunca: hemos expandido la campaña, hemos perfeccionado todos los mecanismos y optimizado la experiencia para los controladores PlayStation VR y Move.

En primer lugar, la campaña de la historia recibe un nuevo nivel, que se completa con un mapa nunca visto, batallas, mecánica de juego y mayor tradición. Al introducir el nivel más expansivo que jamás hayamos diseñado, también decidimos que era hora de que implementásemos los puntos de control; pasar por encima de tu cabeza ya no significa volver a recorrer cada uno de tus pasos antes de enfrentarte al enemigo con nuevo vigor.

Como característica adicional, también incorporamos personalización de personajes: el color de cada uno de los guantes visibles en el juego ahora se puede cambiar para adaptarse a la fantasía de todos. El nuevo diseño de guante también contiene glifos mágicos que representan su estado de salud. Esto nos permitió aumentar aún más la inmersión al descartar un widget más tradicional que flota entre tú y el mundo de fantasía al alcance de tu mano.

TITLETITLE
TITLETITLE

Para la edición mejorada, nos acercamos a la comunidad de PlayStation VR y le pedimos sus opiniones sobre la comodidad y la inmersión en la realidad virtual, y las mejores maneras de lograrlas. Tras su valioso feedback, implementamos configuraciones que ponen mucho control sobre la experiencia en tus manos. Los jugadores pueden elegir:

  • Movimiento libre o teletransporte
  • Tipo y velocidad de rotación
  • Velocidad de movimiento
  • Intensidad de la viñeta de confort
  • Mano buena para los hechizos a una sola mano
  • Intensidad de asistencia al apuntado

Todo esto llegará a PlayStation el 12 de marzo. Estamos encantados de invitarlo a ponerse su túnica de hechicero, tomar los controles de PlayStation Move y sumergirse en el mundo mágico de The Wizards.

Puedes reservar The Wizards – Enhanced Edition y ahorrar un 20% aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields