PlayStation Home: Gladiadores y detalles de la gamescom

3 0

Gladiators_1280x720

¡Equipaos para el combate y convertíos en los gladiadores del futuro! Haceos con los últimos objetos para vuestro avatar en PlayStation®Home. Elegid entre las gamas Bushido, Jet Tumbler o Armadura inferior y vestid a vuestro avatar con cascos, espadas, petos y grebas o atreveos con los conjuntos de armadura completa. Hasta podéis cambiar de bando con tan solo cambiar de color de pelo, pero, recordad, solo los guerreros dignos tienen el privilegio de convertirse en auténticos gladiadores.

Audi Windows regresa al Audi Home Terminal este verano con seis nuevos niveles para vuestro disfrute, junto a un nuevo marcador de mejores puntuaciones para que podáis competir contra vuestros amigos. Con la llegada de la nueva vitrina de trofeos de Audi y un marcador de mejores puntuaciones integrado para vuestro apartamento, celebrar vuestros éxitos será más fácil (y estiloso) que nunca. Hay una selección de 9 trofeos otorgados por logros que desbloquear, ¿podréis impresionar y vencer a vuestros amigos?

¿Alguna vez habéis tenido la impresión de que se os han escapado vuestros quince minutos de fama? Pues no os preocupéis, porque esta semana nDreams os trae nParty: paquete Hollywood, con vuestra propia alfombra roja, un amenazador guardaespaldas (de cartón) y hasta paparazzi pesados.

Siguiendo muy de cerca la estela del lanzamiento del juego de arcade Savage Cosmos, esta semana la base lunar será invadida por los zombis. Los objetos virtuales de Burn Zombie Burn ya se pueden comprar en la tienda GAME V.

El Barón trato de sabotear la máquina de regalos, cortando cables y metiendo sus pezuñas donde no debía, pero Lockwood ha echado a ese conejo loco del taller y ha devuelto la máquina con mejoras. Hay nuevas funciones de lo más útiles como listas de regalos o un filtro de amigos, y montones de cosas nuevas que enviar. Adornos con clase, bellos bonsáis y calzado elegante son algunas de las cosas que se han añadido a la máquina. Incluso habrá algunos regalos gratuitos durante un tiempo limitado para agradeceros vuestra paciencia.

Lockwood_GiftMachineF_1280x720

Además hay packs de fichas más grandes para que enviar regalos sea aún más fácil. Cuanto mayor sea el pack de fichas, mayor será el descuento que se os hará en vuestras fichas. Y una vez hayáis mandado nuevos regalos geniales a todos vuestros amigos, ¿qué tal si disfrutáis un poco del beisbol? Double Time es la nueva colección de Lockwood que os trae lo último en equipo deportivo.

Nueve contra nueve. El ruido del cuero al impactar con el bate, la multitud contiene el aliento mientras la bola vuela por el aire y los receptores tratan de atraparla. ¿Logrará el bateador llegar a base o se quedará cortado?

Lockwood_DoubleTimeBaseballM_1280x720Lockwood_DoubleTimeBaseballF_1280x720

Únete a la emoción del juego haciéndote con la última gama deportiva de Double Time. ¡Uniformes completos de beisbol como los que llevan los Legends! Logra un homerun con una elegante gorra de beisbol o haz tres strikes con la pelota y el guante.

En Threads, ya están disponibles las camisetas Rocket Knight dentro de la colección retro de Konami. Jurad lealtad con una camiseta de Sparkster, Axel o General Sweinhart de Rocket Knight. ¡Haceos con todas!

Esta semana también llega una gran gama de objetos activos a la tienda Stuff. Añadid un toque de clase a vuestro apartamento con el agua corriente de la fuente de interior o la fuente en cascada animada. Celebrad una fiesta con las luces de DJ, la fondue y las lámparas de lava. Para los científicos locos, hay una electrizante bobina de Tesla y planetarios de mesa.

gamescom_1280x720

Por último, mantened los ojos muy abiertos el próximo martes porque vuelve el espacio gamescom en su edición de 2011. El 16 de agosto a las 17:00, el espacio estará disponible desde el Navegador y la sección Novedades del menú XMB™ (XrossMediaBar). Emitiremos en vivo la rueda de prensa de Sony en el espacio a partir de las 19:00, pero no os preocupéis si no lográis verla a la primera, emitiremos la rueda de prensa de una hora en bucle cuando acabe, y también se pondrán vídeos editados en el espacio más adelante.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields