Sacia tu sed de venganza, lábrate una reputación y compite en Need For Speed Payback para PS4, a la venta el 10 de noviembre

1 0
Sacia tu sed de venganza, lábrate una reputación y compite en Need For Speed Payback para PS4, a la venta el 10 de noviembre

Primer tráiler y detalles del retorno de la exitosa franquicia de carreras de EA.

¡Hola, fans de PlayStation! Es un placer volver al blog para hablaros del último juego de Need for Speed. Esta entrega se llamará Payback.

Nos encanta el intenso aroma del caucho quemado en las calles, claro indicador de la actividad que han visto desde primera hora de la mañana. Sin embargo, la oscuridad de la noche da ahora paso a la luz del día mientras la ciudad de Silver Rock vuelve a la vida con los primeros rayos del sol bañando la región de Fortune Valley.

Need for Speed Payback incluye una campaña en solitario que sigue las peripecias del expiloto callejero Tyler Morgan. Tras ser víctima de una jugarreta y verse obligado al exilio, es hora de vengarse. Tyler tendrá que reunir a su banda, ganar una carrera imposible y acabar con The House, el cartel que controla los casinos, criminales y hasta policías de la ciudad con puño de hierro.

No va a ser nada fácil. Tyler y los suyos se verán envueltos en los eventos más intensos y explosivos de la historia de Need for Speed.

¿Y qué sería de Need for Speed sin unos coches de otro mundo? La pregunta es: ¿qué tipo de máquina buscas? Los vehículos de Need for Speed Payback se agrupan en 5 clases: Carrera, Derrape, Todoterreno, Drag y Velocidad. Sea cual sea tu meta, necesitaras el coche adecuado para el trabajo.

Y ahora lo interesante… Cuando le das una vuelta de tuerca al asunto y conviertes tu bólido en una obra de arte.

Modifica el aspecto de tu coche como más te guste y dale un toque personal a tu garaje. Aunque… todos sabemos que lo importante es lo que hay en el interior… del capó. Gana y compra las mejores piezas del mercado clandestino para crear la máquina perfecta de conducción.

Mantén los ojos bien abiertos mientras exploras Fortune Valley: puede que tu próximo gran proyecto te esté esperando en una cuneta. Devuélvelo a la vida y convierte un montón de chatarra en un supercoche único.

NFS: Payback

Disfruta de Fortune Valley como si fuera tu patio de recreo. Recorre las arenosas calles de los glamurosos distritos de Silver Rock, domina el árido Liberty Desert, derrapa monte arriba en Mount Providence y desafía los mortales abismos de Silver Canyon. Todo lo que te pida el cuerpo… Fortune Valley lo tiene.

Las intensas persecuciones policíacas han vuelto, y con ellas el riesgo es mayor que nunca. Tú y tu coche vais a tener que darlo todo para zafaros de sus helicópteros y sus Rhinos y escapar de los locales. Eso sí, no creas que te lo van a poner fácil.

Quien no arriesga… Haz alarde de tu velocidad y estilo para ganar puntos de reputación y combina Heaters para multiplicarlos a lo bestia. Desafía tus límites para ganar… o pifiarla. Sube la apuesta con desafíos que aumentan el premio de las carreras. Gana la carrera y supera el reto para multiplicar la recompensa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields