Los mejores retos para potenciar vuestro personaje, optimizar el equipo y mucho más.
¡Saludos, fans de PlayStation! Soy Peter, de Games Farm en Eslovaquia, donde estamos dando los toques finales a nuestro próximo juego de rol de acción épico, Vikings: Wolves of Midgard.
Ya queda solo una semana para el lanzamiento, así que hemos creído que esta sería una buena oportunidad para que os vayáis preparando, presentándoos una lista de todo lo mejor que encontraréis en vuestra aventura en Asgard en cuanto a gameplay se refiere. Os mostraremos todo lo que os espera en Vikings: Wolves of Midgard, desde destacar algunas de las características claves del juego, los modos extras y la rejugabilidad, para asegurarnos de que tengáis toda la información para disfrutar al máximo de vuestras aventuras en Midgard cuando el juego se publique el [24 de marzo/28 de marzo].
Así que, sin más preámbulos, y antes de que el frío del Fimbulvetr nos deje congelados a todos, aquí tenéis 7 cosas que debéis saber antes de jugar a Vikings: Wolves of Midgard:
1. Gameplay | Partida nueva +
Seguro que ya sabéis cómo funciona esto. Tras los créditos del final después de terminar por primera vez Vikings: Wolves of Midgard, tendréis la opción de limpiar vuestra espada y prepararos para otra cruenta expedición por las zonas salvajes de Midgard, conservando el nivel (lo cual os ayudará a llegar al nivel máximo) y los regalos recibidos, pero pudiendo dominar todos los estilos de combate para ser aún más letales en la batalla. Y si vuestras habilidades son realmente formidables, también podréis enfrentaros a…
2. Las pruebas de los dioses
Este modo es uno de mis favoritos y una forma fantástica de llevar al límite vuestras habilidades de combate mientras desbloqueáis todo tipo de artículos para vuestro guerrero o doncella escudera.
En Las pruebas de los dioses deberéis resistir oleada tras oleada de objetivos cada vez más difíciles o enfrentaros a feroces jefes finales para conseguir equipo y runas con los que mejorar las habilidades de vuestro personaje. Podréis ganar grandes recompensas, y no hay nada como romper tu jarra de cerveza contra el suelo después de una sufrida victoria.
Y, si estáis cansados de salir a la aventura en solitario, quizá es el momento de probar el…
3. Modo de 2 jugadores cooperativo online
¿Qué puede haber mejor que aniquilar hordas de enemigos con armas brutales y hechizos devastadores en un arrebato de furia sanguinaria? ¡Hacerlo junto a un amigo, claro está!
En Vikings: Wolves of Midgard, al cargar una partida tendréis la opción de crear una sesión pública o privada, lo que permite que vuestros viejos y nuevos amigos de PlayStation®Network se unan a vuestras aventuras cooperativas o las abandonen.
Nos veremos allí… Pero si vais a jugar en equipo, deberéis aseguraros de…
4. Optimizar vuestro equipo y conjuntos de armas
En Vikings: Wolves of Midgard encontraréis una amplísima variedad de armas y armaduras, y las decisiones determinarán vuestro estilo de juego en múltiples aspectos. Las armaduras pesadas mejorarán vuestra defensa, pero también incrementarán el tiempo de espera de vuestras habilidades, lo que puede ser una ventaja en combates cuerpo a cuerpo, pero un lastre para los que dependan de hechizos para luchar contra los enemigos.
Pero, que no cunda el pánico, nos hemos asegurado de que podáis alternar fácilmente entre la configuración principal y secundaria, y así cambiar de táctica dependiendo de la amenaza a la que os enfrentéis. Sin embargo, el equipo no lo es todo. Para ganar vais a tener que…
5. Dominar el posicionamiento y desatar vuestra furia
Algunos enemigos no pueden superarse atacando directamente. Los guerreros con escudo castigarán vuestros ataques de cara, y los gigantes monstruosos os enseñarán el significado de la palabra «dolor» si no aprendéis a posicionaros y enfrentaros a los enemigos de la forma correcta.
Corre alrededor de los enemigos lentos para atacar sus puntos débiles desde la retaguardia y recuerda que algunos accidentes del terreno pueden darte ventaja. Durante el combate, también veréis aumentar el medidor de furia.
Cuando se cargue, esta habilidad desatará todo vuestro poder contra quien se atreva a haceros frente. Para mejorar y personalizar los devastadores efectos de la furia, así como vuestras otras habilidades y armas, también tendréis que…
6. Mejorar el poblado de Ulfung y ofrecer sacrificios de sangre
Al principio del juego se os encomendará la tarea de reconstruir y mejorar varios edificios y características del poblado para desbloquear todo tipo de ventajas. El experto en armas, en armaduras, en runas y Skald serán imprescindibles para vuestra misión, pero también deberéis prestar atención al altar, que requerirá sacrificios de sangre de vuestros enemigos para mejorar las estadísticas principales, que, a su vez, influirán en vuestras otras habilidades.
Ya casi hemos acabado, solo queda una cosa más en el tintero. Una característica extra especial para los jugadores de PS4…
7. Pack DLC exclusivo de reserva de PlayStation Store
Los fans que reserven la versión digital de Vikings: Wolves of Midgard en PlayStation Store podrán desbloquear un tatuaje, peinado y símbolo de clan adicionales para su vikingo, con un estilo de barba extra para los guerreros y joyería tribal extra para las doncellas escuderas. Y no solo eso, los miembros de PlayStation Plus también recibirán un descuento del 10 % en el juego.
Y eso es todo, amigos, 7 cosas que debéis saber antes de lanzaros al mundo de Vikings: Wolves of Midgard. Estamos deseando que llegue el lanzamiento y poder veros en PlayStation Network abriéndoos paso a través de las hordas de Ragnarok.
Bonus | Duración de Vikings: Wolves of Midgar
Una partida media de Vikings: Wolves of Midgar dará para alrededor de 20 horas de juego, la cual es una cifra bastante aceptable. Se trata de un juego con bastante profundidad y que os entretendrá durante bastante tiempo, así que ya sabéis: dadle una oportunidad y seguro que no os decepciona.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
1 Comentario
Loading More Comments