El broche de oro de la fabulosa serie de Naughty Dog ya está a la venta.
Hoy es el gran día. ¡Uncharted 4: El desenlace del ladrón ya está en la calle! Parece mentira. Sobre todo si pensamos en la cantidad de gente que por fin podrá encender su PlayStation 4 para acompañar a Nathan Drake en su última aventura. Durante el proceso de desarrollo, hubo momentos en que llegamos a pensar «No vamos a conseguirlo, esta vez nos hemos pasado de ambiciosos».
La producción fue muy complicada… Posiblemente la más complicada de toda nuestra carrera. Teníamos unas ambiciones gigantescas para el juego y no estábamos dispuestos a recortarlas, porque sabíamos que era nuestro último Uncharted. El equipo entero estaba decidido a darlo todo, porque adoramos a los personajes de la saga.
Un grupo formado por centenares de las personas con más talento del sector decidió afrontar el reto de poner el broche de oro a la historia de Nathan Drake. Queríamos hacer justicia a la saga en todos y cada uno de los aspectos del desarrollo. Entre todos nos empujamos, ayudamos y motivamos para crear algo que fuese más allá de los límites de lo que creíamos posible.
Y al mirar el resultado en retrospectiva… no podemos por menos que sentir asombro. Sabíamos que habíamos creado algo cuyos elementos, por separado, eran fabulosos, pero al juntar todas las piezas nos hemos encontrado con una obra realmente hermosa, que nos llena de satisfacción y gratitud. Nos sentimos muy orgullosos del cierre que hemos conseguido dar a la historia de estos personajes… pero más aún del equipo responsable de haberlo hecho.
De parte de todos los miembros de Naughty Dog, queremos agradeceros vuestro apoyo. Sin él nunca podríamos hacer juegos como estos. Esperamos que nuestra pasión y dedicación se pongan de manifiesto. Esperamos que os sintáis orgullosos de nuestro trabajo.
Hasta la próxima.
Neil y Bruce
Se ha cerrado la sección de comentarios.
7 Comentarios
Loading More Comments