Players’ Choice: Resident Evil Requiem elegido el mejor lanzamiento de febrero de 2026

0 0
Players’ Choice: Resident Evil Requiem elegido el mejor lanzamiento de febrero de 2026

Un regreso gratificante para Leon S. Kennedy.

Vuestros votos han hablado: los sustos y los enfrentamientos predominan en el ambiente con Resident Evil Requiem, que ha ganado los Players’ Choice de febrero. ¡Enhorabuena, Capcom!

¿A qué títulos habéis estado jugando este mes? Contadnos en los comentarios cuál creéis que ganará el mes de marzo.


¡El mes pasado estuvo lleno de sorpresas, maravillas y combates! Entre algunos de los juegazos que se lanzaron se incluyen God of War Sons of Sparta, Dragon Quest VII Reimagined, Resident Evil Requiem, Nioh 3 y Reanimal. ¿Qué juego ha sido vuestro favorito?

¿Cómo funciona? Al final de cada mes, PlayStation.Blog abre una encuesta en la que podéis votar por el mejor juego nuevo que se haya lanzado ese mismo mes. Una vez cerrada la encuesta, hacemos el recuento de votos y anunciamos el ganador en nuestras redes sociales y PlayStation.Blog.

¿Cuáles son los criterios de votación? ¡Eso depende de vosotros! Si solo pudierais recomendar un nuevo lanzamiento a un amigo este mes, ¿cuál sería? Nota: En la encuesta no entran los juegos relanzados, pero sí entran los remakes más grandes e importantes, como como Resident Evil 4 (2023) y Final Fantasy VII Remake.

¿Cómo se deciden los nominados? Los equipos editoriales de PlayStation.Blog y PlayStation Store recopilan una lista de los lanzamientos más destacados del mes y la utilizan para elaborar la encuesta.

Players’ Choice: ¿Cuál ha sido el mejor lanzamiento de febrero de 2026?

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, contesta con amabilidad, consideración y de manera constructiva. Informa de comentarios inapropiados a PlayStationBlogModeration@sony.com

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields