Conocemos a los personajes de Stellar Blade

0 0
Conocemos a los personajes de Stellar Blade

El 26 de abril llega Stellar Blade, título que fuera presentado en 2019 bajo el nombre de Project Eve y que supone la primera aventura creada por el estudio coreano Shift Up, que, bajo el motor Unreal Engine 5, de Epic Games, nos llevará a un mundo posapocalíptico en el cual Xion, la última ciudad de la Tierra, combate a los Naytibos para evitar el exterminio de la humanidad.

Mediante una serie de vídeos de la cual, hoy os mostramos el primero, queremos presentaros a los personajes del juego. Por supuesto, no podíamos empezar con otra que no fuera con Eve, la protagonista, una soldado del Séptimo Escuadrón Aéreo que llega a lo que queda de nuestro planeta con una misión muy clara: salvar a la humanidad y recuperar la Tierra.

Conocemos a los personajes de Stellar Blade

A medida que EVE se enfrenta a los Naytibos uno a uno y va desentrañando misterios del pasado mientras explora las ruinas de la civilización humana, descubre que su misión dista mucho de ser sencilla. De hecho, casi nada es lo que parece…

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos próximamente actualizando este post con los nuevos vídeos que vayamos publicando para que podáis conocer el plantel de Stellar Blade a fondo. No os lo perdáis y reservadlo ya, porque este juego de Shift Up saca todo el potencial de PlayStation 5 gracias a la retroalimentación háptica del mando DualSense y ofrece una experiencia en tercera persona de acción frenética con combos, Quick Time Events y combates contra jefazos finales. Todo ello acompañado de un sistema de mejoras asociado a las armas, así como habilidades especiales para Eve.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields