PlayStation en 2024: lo más destacado

0 0
PlayStation en 2024: lo más destacado

Final Fantasy VII Rebirth, Tekken 8, Helldivers II, Foamstars y muchos más.

Ahora que 2023 llega a su fin e incluso después de 12 increíbles meses de juegos, estamos deseando que veas todas las joyas que trae el año nuevo. 2024 viene fuerte con la vuelta de iconos, pero también nuevos juegazos. Para abrir boca, llegan The Last of Us II Remastered (19 de enero), Tekken 8 (26 de enero) y Helldivers II (8 de febrero).

Estamos deseando ver estos y los muchos más que irán detrás (y no solo juegos, también accesorios de PS5). Estas son algunas de las grandes sorpresas que te esperan más allá de 2023 en PlayStation.

Nota: en este artículo solo se destacan lanzamientos concretos de entre los más importantes y no debería considerarse exhaustivo.

PlayStation en 2024: lo más destacado

Tekken 8

Una vez más, ha llegado el momento de poner a prueba a los luchadores más fuertes del mundo. 32 personajes (caras conocidas, pero también nuevos favoritos), saltan al ring del torneo del rey del puño de hierro en la versión más reciente de la serie de juegos de lucha en 3D renovada. La nueva mecánica Heat, que permite a los personajes cancelar ataques, amplía sus opciones ofensivas; el modo Tienda del juego profundiza en los misterios de nuevos participantes como Reina. El año nuevo empieza fuerte y con éxito garantizado: Tekken 8 estará disponible a partir del 26 de enero.

Fecha de lanzamiento: 26 de enero, 2024 | Editor: Bandai Namco Entertainment | PS5

PlayStation en 2024: lo más destacado

Colección Deep Earth para accesorios de PS5

La consola PlayStation 5 se llena de color con la colección Deep Earth, una paleta de colores metálicos para los accesorios de PS5. Esta línea de mandos inalámbricos DualSense y cubiertas de la consola PS5 está disponible en tres nuevos colores: Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver. Cada uno de estos colores lleva un elegante acabado metálico.

La colección Deep Earth presentada en septiembre, tuvo un lanzamiento parcial en septiembre en Volcanic Red y Cobalt Blue el 3 de noviembre de 2023; el esperado Sterling Silver se lanza a principios de 2024. Cada pieza se puede adquirir en direct.playstation.com y distribuidores participantes.

Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2023 (Volcanic Red/Cobalt Blue) y a partir del 23 de enero de 2024 (Sterling Silver)

Helldivers II

Los que buscaban una aventura más orientada a jugar en equipo aquí tienen su juego, Helldivers II. En este shooter en tercera persona tu equipo y tú os enfrentaréis a los enemigos alienígenas. En tu equipo contarás con todo lo necesario para enfrentarte a una amenaza intergaláctica. De lanzallamas a torretas, pasando por explosiones, tendrás muchos recursos a tu alcance para lograr una victoria cósmica. Pero ojo, porque literalmente te puede salir el tiro por la culata y perder aliados por el fuego amigo también.

Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2024 | Editor: Sony Interactive Entertainment | PS5

PlayStation en 2024: lo más destacado

Auriculares inalámbricos Pulse Elite

Los auriculares inalámbricos Pulse Elite, lo último en la línea de accesorios de PS5, llevan el rendimiento de próximo nivel a tu experiencia de juego. Con controladores magnéticos planos que normalmente están en los auriculares premium usados por ingenieros de sonido profesionales, podrás oír los juegos exactamente igual que como pensaron los desarrolladores.

Los Pulse Elite incluyen un micrófono retráctil con reducción de ruido mejorada por IA, que aísla tu voz y filtra cualquier ruido de fondo que pueda molestar. Estos auriculares inalámbricos aportan un sonido realista extraordinario a tus títulos favoritos, repleto de detalles sutiles y graves profundos, lo que supondrá infinitas formas de disfrutar de tu colección de juegos y añadirá una nueva dimensión a las mejores experiencias de PlayStation.

Fecha de lanzamiento: A partir del 21 de febrero de 2024

PlayStation en 2024: lo más destacado

Final Fantasy VII Rebirth

Tras irrumpir a lo grande a lomos de un chocobo gordo en 2020 con Final Fantasy VII Remake y ofrecernos un aperitivo de lo que sería el próximo con Final Fantasy VII Remake Intergrade, Square Enix continúa la historia de Cloud y compañía en Final Fantasy VII Rebirth.

Más historias, más mundos abiertos que explorar y más sorpresas a la vuelta de cada esquina. Ya sabemos una de ellas: la nueva historia que gira en torno al legendario soldado Zack (el protagonista de la precuela FFVII Crisis Core Final Fantasy VII Reunion) ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a la sesión de preguntas y respuestas de PS Blog con el equipo creativo del juego, quienes nos adelantan qué vamos a descubrir cuando exploremos más allá de Midgar.

Fecha de lanzamiento: 29 de febrero de 2024 | Editor: Square Enix | PS5

PlayStation en 2024: lo más destacado

Foamstars

Las aventuras y desventuras del equipo no se quedan en los confines del universo. De vuelta en la Tierra, una acción táctica diferente te espera en forma de burbujeante y competitivo shooter por equipos de Square Enix, Foamstars.

Este juego online de grupos de 4 contra 4 sitúa a los jugadores en un estadio con un objetivo muy sencillo: llenar el sitio con toda la espuma posible para derrotar al equipo contrincante. Cada personaje de este shooter para héroes tiene sus propias armas y ataques. Los ataques con espuma se pueden usar no solo para derrotar al enemigo, sino también para defender a tus aliados, cubrir el suelo para aumentar la velocidad de movimiento e ir cambiando el terreno que te rodea para crear puntos estratégicos.

Fecha de lanzamiento: 2024 | Editor: Square Enix | PS5, PS4

PlayStation en 2024: lo más destacado

Rise of the Ronin

Team Ninja aplica la maestría en el género de acción visto en la serie Nioh and the Ninja Gaiden al juego de rol y acción, Rise of the Ronin.

Rise of the Ronin permite a los jugadores forjar su propio destino y viajar al Japón de los últimos años del periodo Edo. Este RPG de mundo abierto otorga a los jugadores el control completo de su propia historia dinámica, y les permite elegir distintas opciones narrativas que los posicionarán en distintos frentes de las facciones en guerra. Incluso así, Team Ninja se asegura de mantener su toque de combate intenso y accesible en esta nueva aventura este 2024.

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2024 | Editor: Sony Interactive Entertainment | PS5

PlayStation en 2024: lo más destacado

Stellar Blade

Si bien Stellar Blade es la primera incursión del desarrollador coreano Shift Up en consolas, la aventura promete. Stellar Blade, el juego de acción y aventura, debuta en el universo PlayStation 5 el año que viene. Esta título hack n’ slash pone a los jugadores en la piel de Eve, su heroína, en su enfrentamiento con los Naytibas y su devastadora cruzada en la Tierra, mientras los supervivientes escapan a una colonia del espacio exterior.

Stellar Blade combina acción con increíbles gráficos y una historia madura para crear algo totalmente nuevo. Los jugadores deberán dominar ataques y defensas equilibrados para sobrevivir las hordas de enemigos de fuera de este mundo.

Fecha de lanzamiento: 2024 | Editor: Sony Interactive Entertainment | PS5

PlayStation en 2024: lo más destacado

Destiny 2: The Final Shape

La saga Luz y Oscuridad de Bungie continúa en esta octava expansión, Destiny 2: The Final Shape. El conflicto galáctico de la saga alcanza aquí su culmen cuando leyendas de todos los planetas se unen en la valerosa y enorme confrontación final. Nuevos superhéroes, armaduras, armas y mucho más ayudarán a los jugadores a enfrentarse a la retorcida realidad de «el Testigo» y, en el nuevo destino, The Pale Heart, se podrá penalizar a los Guardianes en dos mazmorras que estarán disponibles para los que tengan el Pase anual.

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2024 | Editor: Bungie | PS5, PS4

¿Qué lanzamiento de PlayStation de 2024 esperas con más ganas?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields