Celebra el día de TLOU con los nuevos productos oficiales

0 0
Celebra el día de TLOU con los nuevos productos oficiales

Nuevas prendas, la réplica de la mochila de Ellie y mucho más...

The Last of Us celebró su 10.º aniversario a principios de año y, para proseguir con las celebraciones durante 2023, tenemos el placer de presentar varios objetos coleccionables, tanto recién llegados como reposiciones, para los fans de la exitosa franquicia de Naughty Dog.

Para celebrar el día de TLOU y el aniversario de la serie de videojuegos, te presentamos nuevas formas de mostrar tu amor por The Last of Us, como una réplica de la mochila de Ellie que se adaptará a todas tus necesidades, tanto si realizas un peligroso viaje por todo el país como si vas a la oficina. También hemos incluido un póster con la bella ilustración principal de The Last of Us Parte I, un conjunto de material de oficina de lujo inspirado en The Last of Us Parte II y muchas cosas más.

Antes de nada, os dejamos un mensaje del equipo de Naughty Dog:


“En Naughty Dog nos sentimos muy afortunados de celebrar diez años de The Last of Us con nuestros fans. Ha sido una década increíble, y el apoyo recibido por nuestro trabajo significa mucho para todos nosotros. Para ver cómo celebramos el día de TLOU en 2023, echad un vistazo al blog de Naughty Dog, donde encontraréis nuevos artículos, activaciones, los resultados de nuestro último reto del modo Foto y mucho más. Gracias por estos increíble diez años, por compartir lo importante que ha sido nuestra historia para vosotros y por vuestro gran apoyo y amor por nuestros juegos”

– El equipo de Naughty Dog

Echemos un vistazo a todos los artículos disponibles y los que puedes reservar en PlayStation Gear Store. 

Camiseta con collage de Ellie de The Last of Us Parte II

Disfruta de la complejidad de Ellie con esta exclusiva camiseta negra, en la que un collage de imágenes se unen intrincadamente para formar el rostro de la protagonista de The Last of Us Parte II y rendir tributo a su inolvidable viaje.

Sudadera con capucha floral de The Last of Us Parte II

Envuélvete en el abrazo de la naturaleza con esta sudadera con capucha de color gris claro, adornada con delicadas hojas de helecho que caen en cascada a lo largo de las mangas y una interpretación floral del logotipo de The Last of Us Parte II en el pecho. Una prenda que combina el mundo desbordante de The Last of Us con un toque de elegancia.

Conjunto de cuadernos de Cook & Becker de The Last of Us Parte II

Sumérgete en el mundo de The Last of Us Parte II con este conjunto de material de oficina de lujo, meticulosamente elaborado y desarrollado con la colaboración del estudio Naughty Dog, los renombrados creadores de la aclamada serie de videojuegos. Este conjunto de cuadernos de edición limitada capta la esencia del universo del juego y hará las delicias de todos los fans.

Expedición prevista en octubre de 2023

Réplica de la mochila de Ellie – Lote completo

El lote perfecto para los fans de The Last of Us, ¡tanto los coleccionistas como los cosplayers! Abraza el espíritu de la supervivencia con esta réplica de la emblemática mochila de Ellie en The Last of Us Parte I, diseñada para evocar el crudo encanto de un mundo pospandémico y acompañarte en tus aventuras diarias. Este lote también incluye el emblemático llavero del monstruo de felpa y el pin de alas de piloto que adornan la mochila de Ellie durante todo el juego.

El paquete incluye:

  • Réplica de la mochila de Ellie
  • Llavero del monstruo de felpa
  • Pin de alas de piloto
  • Los artículos están empaquetados por separado

Expedición prevista en otoño de 2023

Réplica de la mochila de Ellie

Abraza el espíritu de la supervivencia con esta réplica de la emblemática mochila de Ellie de The Last of Us Parte I, diseñada para evocar el crudo encanto de un mundo pospandémico y acompañarte en tus aventuras diarias.

Llavero del monstruo de felpa y pin de alas de piloto no incluidos (se venden por separado)

Expedición prevista en otoño de 2023

Llavero del monstruo de felpa

Lleva un pedazo de la historia del juego allá donde vayas con este adorable llavero que recrea fielmente el monstruo de felpa morado que adorna la mochila de Ellie en The Last of Us Parte I. ¡Un accesorio imprescindible para los fans que desean mostrar su amor por el juego!

Expedición prevista en otoño de 2023

Pin de alas de piloto

Capta la esencia del espíritu audaz de Ellie con este pin de alas de piloto, una réplica del emblemático accesorio que adorna su mochila en The Last of Us Parte I y que dará un toque de estilo a cualquier atuendo.

Expedición prevista en otoño de 2023

Póster de The Last of Us Parte I

Rodéate de la emotiva historia de The Last of Us Parte I con este póster de estilo cinematográfico que muestra la ilustración principal del juego para capturar la esencia del inolvidable viaje de Joel y Ellie por un mundo pospandémico.

Dimensiones del póster: Aprox. 45 x 60 cm
Material: impresión 4/0 100# Texto brillante
El póster está embalado en un tubo enrollado

Expedición prevista en octubre de 2023

Gorra de montaña de The Last of Us Parte II

Presume de estilo al aire libre con esta elegante gorra de montaña negra, que presenta un parche de cuero frontal con el logotipo de The Last of Us. ¡Encarna el espíritu aventurero del juego allá donde vayas!

Expedición prevista en octubre de 2023

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields