Players’ Choice: Humanity elegido mejor nuevo lanzamiento de mayo de 2023

2 0
Players’ Choice: Humanity elegido mejor nuevo lanzamiento de mayo de 2023

Los humanos han elegido a su salvador perruno.

El adorable shiba inu de Humanity ha guiado a los jugadores en sus votaciones y se ha convertido en el juego favorito del mes de mayo. ¡Enhorabuena, Enhance!

¿Qué juegos estáis disfrutando este mes de junio? No os olvidéis de compartir quién creéis que será el próximo ganador en los comentarios.


Hemos guiado a la gente, nos hemos escondido de malas personas y hemos visto en qué clase de lugar se convierte el mundo cuando nos vamos. ¿Qué juego crees que ha ofrecido la mejor experiencia humana durante el mes de mayo?


¿Cómo funciona? Al final de cada mes, PlayStation.Blog abrirá una encuesta en la que podrás votar por el mejor juego nuevo lanzado ese mes. Poco después, cerraremos las encuestas, contaremos vuestros votos y anunciaremos el ganador en PlayStation.Blog. PlayStation Store también mostrará algunos de los mejores ganadores de Players’ Choice a lo largo del año.

¿Cuál es el criterio de votación? Eso depende de ti. Si solo pudieras recomendar un nuevo lanzamiento a un amigo ese mes, ¿cuál sería? Siguiendo nuestra larga tradición en los Premios al Juego del Año, los juegos remasterizados o reeditados no se clasificarán. Sí lo harán las reconstrucciones y remakes ambiciosos y a gran escala, como Shadow of the Colossus y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

¿Cómo se deciden los nominados? Los equipos editoriales de PlayStation.Blog y PlayStation Store recopilarán una lista de los lanzamientos más destacados de ese mes y la utilizarán para alimentar la encuesta. Se aceptarán votos por escrito.


Players’ Choice: ¿Cuál es el mejor nuevo lanzamiento de mayo de 2023?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields