Juegos mensuales de PlayStation Plus de enero: Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76, Axiom Verge 2

5 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus de enero: Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76, Axiom Verge 2

Todos disponibles el 3 de enero.

Estamos encantados de poder revelaros los juegos mensuales de PlayStation Plus de enero. Escapa de las garras del Imperio en la aventura para un único jugador Star Wars Jedi: Fallen Order, recorre zonas devastadas en el juego de rol online Fallout 76 y disfruta del juego de plataformas Axiom Verge 2. Estos tres títulos estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium el martes 3 de enero. Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para enero se anunciarán pronto.

Y ahora, echemos un vistazo más de cerca a los juegos mensuales.

Star Wars Jedi: Fallen Order | PS4, PS5

Ponte en la piel de un padawan Jedi en una nueva historia de Star Wars de Respawn Entertainment, los creadores de Apex Legends y Titanfall. Tras los acontecimientos del Episodio III: La venganza de los Sith y de la letal Orden 66 del senador Palpatine, cuyo objetivo era destruir a la Orden Jedi y allanar el camino para el ascenso del Imperio, eres el último padawan Jedi y su única esperanza de supervivencia. Recompón los retazos de tu pasado y completa tu entrenamiento Jedi, desarrolla poderosas habilidades de la Fuerza y domina tu sable de luz en tu misión de reconstruir la Orden Jedi. Lucha para no caer en las garras del Imperio y de sus mortíferos inquisidores, usa tus dotes de Jedi para encarar cada enfrentamiento estratégicamente y visita los remotos confines de la galaxia de Star Wars, todo ello con nuevos personajes, criaturas, enemigos y droides.

Fallout 76 | PS4

Explora un terreno devastado por la guerra nuclear en esta precuela multijugador de mundo abierto ambientada en la historia de Fallout.

Bethesda Game Studios, los creadores de Skyrim y Fallout 4, te invitan a jugar a Fallout 76, la precuela online en la que todos los humanos supervivientes son jugadores reales. Trabaja en equipo (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, recorre el mundo más extenso y dinámico jamás visto en el legendario universo de Fallout.

Axiom Verge 2 | PS4, PS5

Explora dos mundos interconectados, utiliza tecnología antigua y cuestiónate la realidad en este juego de plataformas y exploración, en una secuela que expande este universo con personajes, habilidades y mecánicas de juego completamente nuevos. Explora un mundo alternativo parecido a la Tierra lleno de ruinas de una antigua civilización tecnológicamente avanzada. Piratea máquinas, lucha contra monstruos y controla un dron de forma remota para acceder a la Brecha, una realidad paralela llena de peligros. Para sobrevivir, deberás explorar y recorrer multitud de escenarios en busca de objetos ocultos y mejoras.

Última oportunidad de descargar los juegos mensuales de diciembre

Los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el lunes 2 de enero para añadir Divine Knockout: Founder’s Edition, Mass Effect Legendary Edition y Biomutant a su biblioteca de juegos.

Lista de reproducción de Spotify de PlayStation Plus

Y además, escucha nuestra lista de reproducción inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus en Spotify, que se actualiza con nuevas canciones cada mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields