Catálogo de juegos de PlayStation Plus de diciembre: Far Cry 5, Judgment, Mortal Shell y muchos más

2 0
Catálogo de juegos de PlayStation Plus de diciembre: Far Cry 5, Judgment, Mortal Shell y muchos más

Otras novedades de este mes: Judgment, Yakuza 6: The Song of Life, The Pedestrian.

Estamos encantados de anunciaros el catálogo de juegos de PlayStation Plus de diciembre. Empecemos.

PlayStation Plus Extra y Premium | Catálogo de juegos 

Far Cry 5

Bienvenidos a Hope County, Montana, tierra de la libertad y de los valientes, pero hogar también de una secta apocalíptica llamada la Puerta del Edén. Enfréntate a su líder, Joseph Seed, y a sus hermanos, los Heraldos, para prender la llama de la resistencia y liberar a esta comunidad sometida. Crea tu personaje y libera Hope County en modo un jugador o cooperativo para dos jugadores pilotando emblemáticos coches de alta potencia, todoterrenos, aviones y mucho más en tu lucha contra las fuerzas de la secta en batallas épicas.

Far Cry New Dawn

Levántate en armas solo o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores en un transformado y vibrante Hope County (Montana) postapocalíptico, diecisiete años después de una catástrofe nuclear mundial. Únete a otros supervivientes y lidera la lucha contra la peligrosa nueva amenaza de los Salteadores y sus implacables líderes, los Gemelos, que intentan acaparar todos los recursos que quedan. Recluta especialistas para mejorar tu base y así desbloquear nuevas funciones como la creación de armas, equipo y mucho más. A continuación, emprende expediciones a lugares emblemáticos de los Estados Unidos.

Far Cry Primal

Sal a conquistar un innovador mundo abierto lleno de espectaculares entornos y una fauna impredecible en esta entrega de la saga Far Cry que te transporta a la Edad de Piedra. Métete en la piel de Takkar, un curtido cazador y el último superviviente de su grupo. Tienes un único objetivo: sobrevivir en un mundo donde eres la presa. Explora una impredecible era caótica llena de desastres imprevistos, peligrosas amenazas e historias increíbles. 

Mortal Shell | PS4, PS5

Mortal Shell es un juego de rol y acción sofisticado y ambientado en un mundo destruido e implacable que pondrá a prueba tu cordura y fortaleza. Los últimos despojos de la humanidad languidecen y se pudren, mientras perversos enemigos rapiñan en las ruinas. No tienen piedad. Para sobrevivir necesitarás gran percepción, precisión e instintos. Encuentra santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre su verdadero propósito.

Judgment | PS4, PS5

De los creadores de la aclamada saga Yakuza llega este juego en que te convertirás en Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia convertido en detective privado que tendrá que investigar los bajos fondos de Kamurocho para resolver una serie de macabros asesinatos en este «thriller» psicológico. Sigue a los sospechosos, encuentra pistas y presenta pruebas en el tribunal. Derrota a tus adversarios con dos estilos de combate diferentes en luchas electrizantes. 

Yakuza: Like a Dragon

Asciende desde lo más bajo para convertirte en un dragón en este juego de rol de acción. Ichiban Kasuga, un miembro de poca monta de una familia yakuza de Tokio poco importante se reincorpora a la sociedad tras cumplir dieciocho años por un delito que no cometió. Desvela por qué lo traicionó su familia explorando —y luchando— en los espectaculares escenarios de una ciudad japonesa moderna. Forma un colorido grupo de marginados, trabando amistad con ellos para desbloquear nuevas habilidades y combos. Y tómate un respiro de tu misión de vez en cuando con actividades como carreras de karts, máquinas recreativas y cincuenta historias secundarias. 

Yakuza 6: The Song of Life

Llega la conclusión de la épica historia de Kazuma Kiryu. El Dragón de Dojima deberá convertirse en padre adoptivo para proteger al joven Haruto y descubrir quién está detrás del salvaje ataque a su madre. Explora Onomichi y Hiroshima, y, con la ayuda de algunas amistades inesperadas, vuelve a sumergirte en el implacable mundo del crimen para burlar a los clanes que persiguen a Haruto y hallar respuestas.

La Tierra Media: Sombras de Mordor

Lucha en Mordor y desentraña el misterio detrás del espíritu que te controla en este juego de aventuras en tercera persona que escribe un nuevo capítulo de la saga de la Tierra Media. Descubre los orígenes de los Anillos del poder, crea tu leyenda y lucha el combate final contra el maléfico Sauron. 

La Tierra Media: Sombras de guerra

Infíltrate tras las filas enemigas para formar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Descubre cómo el galardonado sistema Némesis crea tramas personales únicas con cada uno de tus enemigos y aliados, y enfréntate al poder del Señor Oscuro Sauron y sus espectros del Anillo en esta épica historia nueva de la Tierra Media.

The Pedestrian | PS4, PS5

Disfruta de este divertido y original juego de rompecabezas donde todo se comunica sin palabras, solo con iconos, y que pone a prueba tus dotes de observación. Reordena y vuelve a conectar señales para explorar y avanzar a través de divertidos escenarios.

Evil Genius 2 | PS4, PS5

¡Métete en la piel de un supervillano en este juego satírico de espías donde construirás una guarida secreta desde donde preparar la conquista del mundo! Ser malo nunca había sido tan divertido. ¡Las fuerzas del bien no tienen nada que hacer! Diseña tu guarida secreta maléfica y llénala de divertidos artilugios infernales. Entrena a tu ejército de secuaces, recluta rufianes para que sean tu mano derecha y defiende la base de las fuerzas del bien para conquistar el mundo con planes maléficos y una máquina apocalíptica. 

Adventure Time Pirates of the Enchiridion

¡Ah del barco! El País de Ooo está inundado, y Finn y Jake deben averiguar por qué. Zarpa con nuestros héroes, busca pistas ocultas e interroga a los sospechosos. ¡Sube de nivel a los protagonistas, utiliza objetos, hechizos, pociones y superhabilidades únicas para enfrentarte a los malos en frenéticos combates tácticos y resuelve el misterio para salvar este mundo cubierto de agua!

Ben 10: Power Trip | PS4, PS5

Ponte el Omnitrix y transfórmate en los increíbles alienígenas de Ben 10 explorando y luchando en un mundo 3D cargado de acción para frustrar los «Hextremadamente» maléficos planes del mago Hex. Enfréntate a enemigos letales en emocionantes combates. Resuelve divertidos rompecabezas, ayuda a los demás con tus habilidades y recoge potenciadores para mejorar a tus alienígenas. Juega con tus amigos en el modo cooperativo, donde podrán sumarse a la acción y salir cuando quieran. 

Gigantosaurus The Game | PS4 

Explora y compite en el mundo prehistórico de Gigantosaurus. En esta divertida aventura de dinosaurios de Disney deberás salvar el mundo a la vez que disputas una alocada supercarrera. Este videojuego basado en la serie de dibujos animados combina los juegos de plataformas con los de carreras. Juega solo o con un amigo, explorando y resolviendo rompecabezas… y corre un frenético superralli hasta la línea de meta para avanzar a la siguiente zona. 

Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition | PS4 

La Ultimate Edition de este galardonado juego de rol para un jugador obra de los maestros de Obsidian Entertainment, con un vasto mundo abierto, un enorme elenco de personajes y una historia donde quien decides eres tú, incluye todas las principales actualizaciones y expansiones. El dios Eothas ha emergido de su letargo bajo tu castillo, ha matado a tu gente y te ha arrebatado un pedazo de tu alma. Tú y tus compañeros sois los únicos que podéis descubrir las maquinaciones de este dios renegado que intenta destruir el archipiélago de Deadfire.

Worms W.M.D | PS4 

Worms W.M.D es la mejor entrega de la serie hasta la fecha, con sus espectaculares gráficos 2D dibujados a mano, nuevas armas y la introducción de un sistema de fabricación, vehículos y edificios, así como el retorno de vuestras armas y mecánicas de juego favoritas. Supera los treinta niveles de campaña de dificultad creciente echando mano del enorme arsenal de armas nuevas y clásicas, y enfréntate hasta a cinco rivales en delirantes batallas tácticas gusaniles con hasta ocho lombrices por equipo, tanto en modo multijugador local como online, incluyendo partidas clasificatorias.

The Escapists 2 | PS4

Conviértete en un recluso y evádete de las prisiones más seguras del mundo en The Escapists 2. La seguridad será cada vez más férrea, así que tendrás que echar mano de toda tu creatividad para escapar. Tienes montones de opciones para crear todo tipo de planes de huida. Colabora con hasta tres amigos para formar un grupo perfecto con el que emprender las evasiones más demenciales. ¡Juega online o en modo local con tus amigos y escapad a la libertad!

PlayStation Plus Premium | Clásicos 

Ridge Racer 2 | PSP 

Juega a este increíble juego de conducción arcade al ritmo de una espectacular banda sonora en la versión mejorada de este clásico de PSP. Compite en montones de circuitos para batir a tus rivales (y tus récords), con todo tipo de coches que desbloquear. Esta versión emulada del clásico para PSP cuenta con mejoras como renderizado de resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados. 

Heavenly Sword | PS3

Vive la dramática historia de Nariko, que parte en busca de venganza contra un rey invasor y su ejército en esta aventura de acción en tercera persona de Ninja Theory. El tiempo, sin embargo, corre en su contra, ya que la Espada Celestial que blande para cumplir su misión no solo le proporciona múltiples opciones de ataque, sino que le absorbe lentamente la vida. Enfréntate a hordas de enemigos cada vez más numerosas, dominando combos y diferentes posiciones de combate para lograr alzarte con la victoria. 

Oddworld: Abe’s Exoddus | PS1

Vuelve Abe en esta secuela del Oddworld original. El tranquilo retiro de Abe se ve bruscamente interrumpido por una visión de los guías espirituales de los mudokon que le revela que el Cartel de los Magog está excavando en Necrum, necrópolis sagrada de los mudokon, en busca de huesos con los que fabricar el superadictivo brebaje SoulStorm. Esta versión cuenta con mejoras como renderizado de resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.

Pinball Heroes | PSP

Disfruta de este juego de pinball adictivo, frenético y fácil de manejar, con varias máquinas donde batir tus récords. Cada una está basada en una franquicia diferente de PlayStation, como Uncharted y Hot Shots Golf. Mantén la bola en juego y activa todos los elementos especiales de la máquina. Esta versión cuenta con mejoras como renderizado de resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields