The Last of Us Parte I llega a PC el 3 de marzo de 2023

1 0
The Last of Us Parte I llega a PC el 3 de marzo de 2023

Disfruta de la emotiva historia y los inolvidables personajes de The Last of Us, que llega para PC por primera vez.

Preparaos para resistir y sobrevivir, jugadores de PC. Nos entusiasma revelaros que The Last of Us Parte I estará disponible para PC a través de Steam y de la Epic Games Store el 3 de marzo de 2023. 

Llevamos ya un tiempo esperando el lanzamiento y sabemos que muchos de vosotros también. Estamos encantados de poder llevar The Last of Us a PC por primera vez. Si te perdiste el tráiler de presentación en The Game Awards, puedes verlo más abajo.

The Last of Us Parte I llega a PC el 3 de marzo de 2023

Nos hizo mucha ilusión la acogida que tuvo The Last of Us Parte I cuando se estrenó para PS5 a principios de este año y estamos deseando dar la bienvenida a los veteranos y a los nuevos jugadores a la inolvidable aventura de Joel y Ellie, ahora optimizada y mejorada para PC. Os daremos más información sobre las características y especificaciones de PC de The Last of Us Parte I conforme se acerque la fecha de lanzamiento, así que estad atentos para recibir más noticias antes del lanzamiento en marzo.

“El desarrollo de The Last of Us Parte I para PC nos ha ofrecido la oportunidad de abrir nuestro juego de maneras completamente nuevas”, anunció el director del juego, Matthew Gallant.

“Hemos aprendido mucho del desarrollo de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PC que lanzamos a principios de este año y estamos deseando hacer que los jugadores queden igual de contentos con The Last of Us Parte I para PC”.

Para asegurarte de poder jugar a The Last of Us Parte I en cuanto salga el 3 de marzo de 2023, puedes reservarlo tanto en la Epic como en Steam.

Edición estándar de The Last of Us Parte I (59,99 €)

EGS

Steam

Si reservas The Last of Us Parte I para PC, recibirás los siguientes objetos del juego:

·   Contenido adicional para mejorar tus habilidades

·   Piezas de armas adicionales para mejorar tu arsenal

“Estoy deseando que los jugadores nuevos comiencen su viaje por Estados Unidos junto a Joel y Ellie. No solo disfrutarán de esta querida historia por primera vez, sino que jugarán a un juego que aprovecha todas las ventajas del hardware moderno y que incluye muchas de las características y mejoras que hemos realizado en la década transcurrida desde el lanzamiento original”, comentó Matthew Gallant.

Todo el equipo de Naughty Dog está encantado de que los jugadores de PC puedan disfrutar de la historia que ha emocionado al público durante casi una década. Ya iba siendo hora, y apreciamos mucho vuestro entusiasmo y pasión por tener la oportunidad de jugar a uno de nuestros títulos más queridos. Os damos las gracias y, tanto si estáis emprendiendo este viaje por primera vez como si lo estáis volviendo a vivir, recordad: Buscad la luz.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields