Warzone 2.0 introduce un triple Círculo final, combates acuáticos, nuevos combates en el Gulag y mucho más

0 0
Warzone 2.0 introduce un triple Círculo final, combates acuáticos, nuevos combates en el Gulag y mucho más

Call of Duty: Warzone 2.0, disponible el 16 de noviembre, expande la clásica fórmula de juego de la serie e incluye un nuevo mapa.

Call of Duty: Warzone vuelve como parte de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare II. Tras convertirse en un referente del género de battle royale, este spin-off vuelve con la actualización Call of Duty: Warzone 2.0. Esta nueva entrada de la serie devuelve a los fans del original la acción que tanto les gusta y añade algunas innovaciones que sorprenderán a los jugadores.

Con un nuevo mapa con gran variedad de terrenos y vehículos, Warzone 2.0 ofrece una experiencia de juego más pulida que la de juegos anteriores. Prepárate para estrategias más variadas, nuevas ubicaciones y un nuevo Círculo final que, junto con las novedades de Call of Duty: Modern Warfare II, completarán una experiencia memorable.

https://gfycat.com/nexttenseiceblueredtopzebra

La zona de despliegue y cómo moverse por ella

Warzone 2.0 lleva a los jugadores hasta Al Mazrah, un nuevo mapa que eleva la exploración de Warzone a nuevos niveles. En la isla podrás atravesar desiertos, pueblos, ciudades y una gran variedad de entornos y tendrás que usar los vehículos que encuentres por el camino para desplazarte de un lugar a otro.

Esta nueva entrega del universo de Warzone tiene más opciones de transporte que las anteriores. ¿Te apetece llevarte al escuadrón en helicóptero? Sin problema. ¿Quieres arrasar la zona con un tanque? Adelante. Además, como en Modern Warfare II, podrás disfrutar del combate acuático y utilizar vehículos para desplazarte por el agua.

No te olvides de controlar el depósito, ya que los vehículos pueden quedarse sin combustible y te verás obligado a parar a repostar.

Nuevas formas de planificar tu ruta

Otro de los grandes cambios de Warzone 2.0 es la forma en la que encontrarás objetos. Ahora podrás localizar cada clase de objeto en lugares más lógicos y realistas. Por ejemplo, la medicinas y jeringas estarán guardadas en botiquines, mientras las armas y otras clases de equipamiento estarán en armerías o bases militares. Esta nueva ubicación de objetos se aplicará a todo el botín de Warzone 2.0, por lo que será mejor que busques los lugares adecuados para conseguir las provisiones que necesites.

Aunque parezca un cambio menor, esta nueva forma de buscar provisiones tiene repercusión en tu recorrido y en la forma de jugar a Warzone. En lugar de elegir un camino de forma aleatoria, quizás prefieras una ruta que tenga más estaciones de servicio o más posibilidades de encontrar suministros médicos. Igual que la mayor variedad de vehículos a tu disposición, esta novedad añade un nuevo nivel de estrategia al juego.

Un adversario puede convertirse en aliado, o en el jefe final

El Gulag también ha cambiado desde la última vez. Una nueva regla de juego te obligará a aliarte con alguien que más tarde podrá convertirse en tu mayor enemigo. En lugar de luchar por tu cuenta para volver al combate, tendrás que formar equipo con un rival. Podrás usar su ayuda para derrotar al otro equipo o dar un giro y eliminar al ‘Carcelero’ y utilizar sus llaves para escapar.

El círculo es otra de las ocasiones donde podrás cruzarte con más oponentes. El nuevo sistema de círculo final cambia de lugar las zonas seguras de Al Mazrah. En lugar de una zona segura donde todos los jugadores luchan por quedarse desde un principio, como en el círculo tradicional, esta se divide en varias áreas. Los equipos que consigan sobrevivir en las distintas áreas se verán las caras después en una única zona segura donde todas las áreas convergerán. Esta nueva disposición da una sensación de batalla final entre todos los equipos participantes.

Prepárate para el despliegue en Warzone 2.0 cuando esté disponible en PS5 y PS4 el 16 de noviembre.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.