Primeros detalles de FIFA 23 para PS4 y PS5

0 0
Primeros detalles de FIFA 23 para PS4 y PS5

Tecnología de captura de movimientos HyperMotion 2, equipos femeninos, la Copa del Mundo de FIFA y mucho más. Disponible en septiembre.

Después de 30 años de la emblemática serie de fútbol FIFA de EA, su última entrega, FIFA 23, está prevista para este año. EA está preparando su último juego con la marca FIFA y promete que será el más conectado, inclusivo, ambicioso y, en general, más grande hasta la fecha. 

FIFA 23, que llegará a PlayStation 4 y 5 con juego cruzado 1-c-1 entre plataformas de la misma generación, aporta innovaciones nunca vistas en el mundo de los videojuegos de fútbol, ya sea por el terreno de juego o por las nuevas decisiones que podrás tomar fuera de él en el modo carrera. Este FIFA va un paso más allá y demuestra el crecimiento paralelo de EA con la serie, que ahora incluye mejoras en las físicas, los gráficos y, por primera vez, clubes femeninos. Estas novedades son la prueba de por qué EA llama a FIFA 23 ‘El juego del mundo’.

Fútbol auténtico controlado por ti

Uno de los principales objetivos de FIFA 23 es convertirse en la entrega más auténtica de la serie. Para ello, EA ha perfeccionado su sistema de captura de movimiento HyperMotion 2 y el algoritmo de aprendizaje automático, que analiza datos para que los jugadores y los entornos que los rodean parezcan más reales que antes. Los datos capturados mediante este sistema traen al juego más de 6000 animaciones realistas generadas a partir de imágenes reales. Los jugadores corren, golpean el balón y defienden usando movimientos tan realistas que olvidarás que estás jugando a un videojuego de fútbol.

EA ha presentado una serie de mejoras que han sido posibles gracias a esta novedosa tecnología. FIFA 23 ofrece reproducciones de retransmisiones en realidad aumentada, lo que hace del juego una experiencia aún más inmersiva. Los entornos del juego también han sido mejorados, incluyendo las texturas hiperrealistas de la superficie del terreno de juego y la atmósfera del estadio, con más animaciones y cánticos en las gradas que en cualquier otro juego de la serie.

Pero las mejoras del entorno no son las únicas. Los jugadores y la propia representación del deporte han sido mejorados gracias a las físicas más realistas presentes en cada aspecto del juego. El mejor ejemplo para demostrar la potencia de las características del sistema HyperMotion 2 son las jugadoras y su animación, que hubiera sido imposible de realizar sin la nueva tecnología de captura de movimiento.

Con más de 19 000 jugadores, más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas diferentes, podrás disfrutar de todo el realismo de FIFA 23 durante horas y horas.

Más control para los jugadores

Otro de los objetivos de EA es conseguir que la jugabilidad de FIFA 23 sea más complejas. Las nuevas mecánicas buscan otorgarte control total sobre la forma de pasar, chutar y moverte. Entre estas novedades está una nueva mecánica de riesgo y recompensa basada en tu habilidad y tiros libres, penaltis y saques de esquina más intuitivos. Gracias a las físicas más realistas, todas estas novedades añaden otra capa de profundidad al juego y permiten un mayor control de la acción.

Un mundo de modos de juego

¿Y dónde puedes disfrutar de todos estos avances en la fórmula de FIFA? FIFA 23 tiene un montón de modos en los que poner a prueba todas las mejoras visuales y mecánicas. Uno de los nuevos modos que llegan a la serie es FUT Moments, donde podrás crear tu propio equipo lleno de iconos, FUT Heroes y cualquier otra persona en la que puedas pensar gracias a Ultimate Team. Esta vuelta de tuerca al modo clásico te ofrece la posibilidad de dar rienda suelta a tu creatividad en un juego lleno de libertad.

También puedes hacerte un hueco en la historia compitiendo en la FIFA World Cup desde la comodidad de tu casa. La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023 estarán disponibles en tiempo real.

El nuevo centro de entrenamiento es perfecto para quienes se adentran por primera vez en la serie de FIFA. Incluye una gran variedad de retos y capítulos, cada uno hecho con el objetivo de enseñar a los jugadores menos familiarizados las bases del juego y para ayudarlos a mejorar.

Pro Clubs, Volta FootBall y Career Mode introducen nuevas formas de interactuar con FIFA 23. En el modo Pro Club puedes plasmar tu propio estilo en el juego con personalizaciones, mejoras y ventajas. Volta FootBall añade más puntos de estilo al juego al permitir que te unas a tus amigos y al resto de la comunidad y compartas tu avatar en las recreativas Volta. Career Mode, en cambio, te permite crear al jugador que tú quieras, incluso alguno de los grandes nombres de la historia, y jugar toda la temporada.

Por último, tanto si juegas en PlayStation 4 como en PlayStation 5, puedes competir contra tus amigos que utilicen una plataforma de la misma generación en juego cruzado y disfrutar con ellos de Ultimate Team, Online Seasons, Online Friendlies y mucho más.

Con tantas mejoras y razones para jugar, no es de extrañar que FIFA 23 se esté ganando el título de ‘El juego del mundo’ que le ha otorgado EA. Ya sigas la serie desde hace años o la hayas descubierto recientemente, podrás disfrutar de FIFA 23 en PlayStation 4 y 5 a finales de este año. Próximamente compartiremos más información sobre el juego y sus novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields