¡El galardonado Clid the Snail ya está a la venta en PS4!

1 0
¡El galardonado Clid the Snail ya está a la venta en PS4!

También compatible con PlayStation 5 para que puedas disfrutar de la aventura de Clid en la nueva generación.

Os habíamos hablado mucho de él en anteriores posts y ya es una realidad. Por fin es 31 de agosto y Clid the Snail, el ganador de la VI Edición de los Premios PlayStation Talents, ya está disponible en vuestras consolas PS4 (con compatibilidad en PS5). Para celebrarlo, os traemos el nuevo tráiler que Weird Beluga Studio ha preparado con motivo de la feria internacional Gamescom 2021.

Desde hoy mismo podéis haceros con él a través de PlayStation Store por tan solo 19,99 € y disfrutar de esta oscura fábula acerca de la sensación de no encajar. Clid the Snail es una historia de acción y aventura en formato top-down shooter en la que encarnaremos a Clid, un malhumorado caracol humanoide que se ve desterrado de su ciudadela. Junto con una variopinta banda de marginados, su misión será vencer la plaga de babosas que está asolando su mundo y convertirse en el héroe de su comunidad.

Echad un vistazo a nuestras anteriores publicaciones para conocer a fondo este esperado título y, por supuesto… ¡no os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields