Juegos de PlayStation Now para junio: The Witcher 3: Wild Hunt, Virtua Fighter 5, Slay the Spire

1 0
Juegos de PlayStation Now para junio: The Witcher 3: Wild Hunt, Virtua Fighter 5, Slay the Spire

Celebra además el 30º aniversario de Sonic con estos tres títulos: Sonic Mania, Team Sonic Racing y Sonic Forces. 

La selección de juegos de PlayStation Now de junio incluye aventuras de mundo abierto, el 30.o cumpleaños de una leyenda, el regreso de un icono de la lucha y una interesante combinación de roguelike y juego de cartas. A partir del mañana, 1 de junio, podrás convertirte en cazador de monstruos con The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition (versión también conocida como Complete Edition), celebrar el cumpleaños de Sonic con tres fantásticos títulos protagonizados por el erizo azul, combatir contra tus amigos de forma local u online en Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y enfrentarte al desafío de Slay the Spire.

Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

Juegos de PlayStation Now para junio: The Witcher 3: Wild Hunt, Virtua Fighter 5, Slay the Spire

The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition

Esta aventura de rol y mundo abierto con un fuerte componente narrativo se ambienta en un sorprendente universo de fantasía repleto de decisiones y consecuencias que cambiarán la historia. Asume el papel de un cazador de monstruos profesional con la misión de encontrar a una niña anunciada en una antigua profecía mientras exploras un enorme y vasto mundo abierto repleto de ciudades, peligrosos senderos y cuevas olvidadas. La versión Game of the Year Edition incluye The Witcher 3: Wild Hunt, sus 16 DLC, y los packs de expansión Hearts of Stone y Blood and Wine.

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en PlayStation Now hasta el 6 de septiembre de 2021.

Juegos de PlayStation Now para junio: The Witcher 3: Wild Hunt, Virtua Fighter 5, Slay the Spire

Team Sonic Racing

El erizo más rápido del mundo cambia las zapatillas por los neumáticos en este emocionante y competitivo juego de carreras de estilo arcade. Compite junto a tus amigos en frenéticas carreras multijugador a lo largo de una serie de impresionantes mundos y trabajad codo con codo mientras compartís potenciadores y propulsores. Juega como uno de los icónicos personajes de la franquicia del erizo azul, divididos en tres categorías distintas según sus características, y desbloquea diversas opciones y elementos con los que personalizar tu vehículo según tu estilo.

Juegos de PlayStation Now para junio: The Witcher 3: Wild Hunt, Virtua Fighter 5, Slay the Spire

Sonic Mania

Celebra el pasado y el futuro a lo grande en esta nueva aventura en 2D de Sonic a 60 fps y unos impresionantes gráficos retro en HD. Corre a la velocidad del sonido junto a Sonic, vuela por los escenarios como Tails o ábrete paso entre los obstáculos con la fuerza bruta de Knuckles. Disfruta una vez más del Sonic más clásico y supera niveles emblemáticos repletos de novedades mientras te enfrentas a nuevos jefes y al ejército robot del malvado Dr. Eggman. Compite con otros jugadores en el modo Competición o juega en cooperativo junto a un amigo.

Juegos de PlayStation Now para junio: The Witcher 3: Wild Hunt, Virtua Fighter 5, Slay the Spire

Sonic Forces

El malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con ayuda de un misterioso y temible villano llamado Infinite. Ayuda a Sonic y forma un ejército para salvar el mundo mientras haces frente al caos y la destrucción. Arrolla a tus enemigos con la fulgurante velocidad del Sonic moderno, supera peligrosas secciones de plataformas como el Sonic clásico y crea tu propio personaje, con el que podrás utilizar un montón de poderosos artilugios. Disfruta de la acción más frenética con estos tres estilos de juego únicos y explora escenarios emblemáticos.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Tal y como anunciamos en el artículo de los juegos de PlayStation Plus de junio*, la icónica franquicia de peleas de Sega estará disponible también en PlayStation Now este mismo mes. Este exclusivo para consolas permite a maestros de VF y aprendices por igual experimentar los intensos combates de artes marciales, las complejas estrategias y las mecánicas meticulosamente equilibradas de este pionero de los juegos de peleas en 3D en impactante HD. Nuevas funciones online, como los torneos personalizados de hasta 16 jugadores y la opción de ver enfrentamientos en directo, se unen a modos clásicos como los combates por clasificación, las partidas arcade o el célebre y robusto modo de entrenamiento de VF5 para crear la experiencia de Virtua Fighter definitiva.

Juegos de PlayStation Now para junio: The Witcher 3: Wild Hunt, Virtua Fighter 5, Slay the Spire

Slay the Spire

Los géneros de las cartas y el roguelike se dan la mano en este aclamado juego de fantasía y acción. Gracias a los cientos de cartas que tendrás a tu disposición y la variedad de los enfrentamientos, cada partida te ofrecerá un desafío único y diferente. Selecciona cartas que se complementen entre sí para derrotar fácilmente a tus enemigos y salir victorioso, o utiliza potentes objetos conocidos como reliquias para mejorar tu mazo. 

Slay the Spire estará disponible en PlayStation Now hasta el 6 de septiembre de 2021.

Car Mechanic Simulator

Repara, pinta, modifica y conduce multitud de coches mientras estableces y expandes tu servicio de reparación de vehículos en este título de simulación. Además, podrás participar en subastas que te permitirán adquirir coches para volver a venderlos o añadirlos a tu colección.

Disfruta de una fantástica selección de 48 coches, utiliza más de 10 herramientas y pásatelo en grande modificando tus vehículos con más de 1000 piezas y opciones. Es hora de remangarse y ponerse manos a la obra.

Te recordamos además que la transmisión de juegos en consolas PS4/PS5 y PC es ahora compatible con la resolución de 1080p en aquellas regiones en las que está disponible el servicio de PlayStation Now. La resolución de la transmisión puede variar en función de la velocidad de conexión a Internet (se requiere un mínimo de 5 Mbps para la transmisión y un mínimo de 15 Mbps para la transmisión en 1080p).

*Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown estará disponible para los miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 5 de julio.
**Algunos juegos de PlayStation Now solo estarán disponibles en la biblioteca por tiempo limitado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields