¿Cómo se mantiene fiel al anime Re:ZERO – Starting Life in Another World – The Prophecy of the Throne?

1 0
¿Cómo se mantiene fiel al anime Re:ZERO – Starting Life in Another World – The Prophecy of the Throne?

Adaptación de la exitosa serie, con nuevos personajes, y supervisada por los creadores originales.

Re:ZERO nos presenta a Subaru Natsuki, un estudiante normal de secundaria que es transportado mágicamente a otro mundo donde tiene el poder de “Regresar de la muerte”. En otras palabras, al morir, ¡Subaru puede regresar al pasado! Las temporadas 1 y 2 han sido muy populares en los sitios web de anime en streaming. Si eres seguidor del anime, de la novela ligera o del manga, no querrás perderte la adaptación al videojuego de Re:ZERO.

Re:ZERO – Starting Life in Another World – The Prophecy of the Throne sale a la venta para PS4 el 29 de enero de 2021 en Norteamérica y el 5 de febrero de 2021 en Europa. ¡Echa un vistazo al tráiler del juego que acabamos de publicar!

¿Cómo se mantiene fiel al anime Re:ZERO – Starting Life in Another World – The Prophecy of the Throne?

Hoy tengo conmigo a Alex Flagg y a Hiro Watanabe, los productores de localización de Re:ZERO – Starting Life in Another World – The Prophecy of the Throne, para hablar de lo que supone crear una adaptación al videojuego de la saga Re:ZERO.

Dado que el anime y la novela ligera de Re:ZERO son muy populares en Occidente, es posible que mucha gente ya conozca la saga… Pero por si alguien no está familiarizado con Re:ZERO, ¿podéis contarnos algo sobre la historia general y cómo se relacionan el anime y la adaptación del videojuego?

Hiro Watanabe: Re:ZERO nos cuenta la historia de Subaru, un hikikomori japonés que se ve transportado a otro mundo. Aquí se enamora de una elfa de pelo plateado que resulta ser candidata al trono del reino. También descubre que tiene la habilidad de regresar en el tiempo cada vez que muere, lo que le permite corregir errores de su pasado. No quiero hablar más de la cuenta, pero termina implicándose en una serie de eventos que involucran a asesinos, sectas, brujas y otros excéntricos personajes.

Re:Zero - Starting Life in Another World - The Prophecy of the Throne

¡Tengo entendido que el elenco de doblaje al inglés del anime Re:ZERO -Starting Life in Another World- se encargará de doblar el juego! ¿Fue difícil trabajar durante la cuarentena?

Hiro: Sin duda, trabajar durante la cuarentena tuvo sus dificultades. La mayor parte del trabajo se hizo a distancia, pero trabajamos estrechamente con el mismo estudio que grabó el doblaje del anime, y los actores y directores son fantásticos en su trabajo. Tuvimos algunos problemas técnicos durante la grabación, pero creo que el resultado final fue genial.

Re:Zero - Starting Life in Another World - The Prophecy of the Throne

Sabemos que hay seis nuevos personajes. ¿Puedes contarnos algo acerca de Melty y cómo se incluye en la selección?

Hiro: Melty es la monja que ha aparecido con frecuencia en el material promocional de este título. Es una candidata al trono, pero tiene una personalidad más gentil y reservada en comparación con los otros candidatos reales, que tienden a ser más ambiciosos. Ella y su séquito aportan una dinámica interesante al resto de personajes, y aquellos que están familiarizados con la serie pueden disfrutar viendo cómo los eventos se desarrollan de manera diferente con su participación.

Ya sabemos que Re:ZERO tiene muchísimos seguidores. ¿Ha supuesto un reto hacer el juego atractivo para aquellos que ya eran seguidores de Re:ZERO?

Alex: Había algunas cosas que sabíamos que la gente quería ver en este título. Decían: “esto tiene que estar en un juego de Re:ZERO”. Uno de esos puntos clave era el Regreso de la muerte. Es una parte tan interesante y única de Re:ZERO, que estamos muy contentos de afirmar que estará en este juego.

Hiro: El Regreso de la muerte es una parte icónica de la saga, y funciona bien como mecánica de juego, en el que uno de los objetivos es reunir información y objetos para superar obstáculos. Pienso que Re:ZERO gusta por su historia y por los diálogos entre personajes, así que creo que se alegrarán de saber que el juego ha sido completamente supervisado por Tappei Nagatsuki, el autor original. Ha sido todo un reto con tantas entregas en distintos medios y tantos términos y fraseología, pero hemos puesto mucho cuidado (especialmente nuestro editor) para conocer la historia y personajes para este juego.

¿Cuál crees que es el mayor atractivo de este juego? ¿Qué jugadores disfrutarán jugando a este juego?

Alex: Creo que el mayor atractivo del juego es que puedes ver a tus personajes favoritos de Re:ZERO en nuevas tramas y situaciones. Con este título estamos expandiendo el mundo y creo que eso es muy interesante para los seguidores.

Hiro: Con el guion supervisado por el autor original, Tappei Nagatsuki, con los diseños de personajes a cargo del diseñador de la serie, Shinishirou Otsuka, y con el elenco del doblaje original repitiendo sus papeles, creo que hay mucho que puede interesar a los que estén deseando disfrutar de más contenido de Re:ZERO. Además, como menciona Alex, siempre es divertido ver a tus personajes favoritos en nuevas situaciones.


Alex y Hiro, ¡muchas gracias a los dos!

Re:ZERO – Starting Life in Another World – The Prophecy of the Throne sale a la venta el 29 de enero de 2021 en Norteamérica y el 5 de febrero de 2021 en Europa.

Re:Zero - Starting Life in Another World - The Prophecy of the Throne

Con la reserva digital puedes conseguir avatares exclusivos para PS4 y los usuarios de PlayStation Plus tendrán un 10 % de descuento.

  • Visita PlayStation Store (UK) aquí para reservar. 
Re:Zero - Starting Life in Another World - The Prophecy of the Throne

La Day One Edition física incluye 4 pines exclusivos de tirada limitada en una caja con diseños de Emilia, Subaru, Rem ¡y el nuevo personaje, Melty! Son exclusivos para las copias físicas del juego y no serán reeditados, ¡así que haz ya tu reserva!

Re:Zero - Starting Life in Another World - The Prophecy of the Throne

La edición de coleccionista física incluye 4 pines exclusivos de tirada limitada en una caja de exposición, con los diseños de Emilia, Subaru, Rem y el nuevo personaje, Melty, un libro de arte a todo color que incluye arte conceptual, bocetos y comentarios de los creadores, una caja metálica de la edición de coleccionista, la banda sonora oficial con la música original del juego ¡y la caja contenedora de la edición de coleccionista!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • El anime es una pasada 😍 Este juego me lo tengo que comprar sí o sí en cuanto haya alguna rebaja buena. Si no habéis visto el anime, os lo recomiendo 😊

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields