PlayStation 5 presenta ‘Acceso Ilimitado’

2 0
PlayStation 5 presenta ‘Acceso Ilimitado’

Numerosas personalidades han recibido ya su pase, pero... ¿para qué será?

Hola a tod@s. ¿Habéis estado estos días pendientes de las redes sociales? Si es así, habréis visto que numerosas personalidades de todos los ámbitos están recibiendo unos pases muy misteriosos para algo que parece estar relacionado con PlayStation 5. ¿Qué será? 😉

Carolina Marín, Santiago Segura, Joaquín Reyes, DJMariio, Michelle Jenner, Outconsumer, Lucas Ordóñez, El Langui… todos están recibiendo este Acceso Ilimitado en el que figuran su nombre junto al hashtag #EstasDentroPS5.

Pero no es lo único. Si os fijáis, veréis que todos hablan de un estreno especial hoy a las 22:00 donde todo se entenderá. ¿Qué estarán tramando estos genios de la comunicación, el deporte, el cine…? Si será por genios. Todos ellos formarán parte también de algo también genial como es el lanzamiento de PlayStation 5, aunque de momento no conocemos más detalles…

A las 22:00 en nuestro canal de Twitch se desvelará el gran misterio, aunque desde las 20:00 ya estaremos en directo con muchas sorpresas que os interesará ir conociendo antes del colofón final.

Os queremos ver allí sin falta, en el canal de Twitch de PlayStation España para ver junto a nosotros cómo se desvela el gran misterio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields