La actualización del software del sistema 8.00 de PS4 disponible hoy

9 0
La actualización del software del sistema  8.00 de PS4 disponible hoy

Incluye cambios en las funciones de grupo y de mensajes, nuevos avatares, controles paternos actualizados y mucho más.

ACTUALIZACIÓN: Tras esta actualización, los usuarios van a ver una notificación acerca de Seguridad en los Grupos y de que los chats de voz en Grupos pueden ser grabados. La grabación de chat de voz para moderación es una función que estará disponible en PS5 cuando se lance y permitirá a los usuarios grabar sus chats de voz en PS5 y enviarlos para su revisión por parte de los moderadores. La ventana emergente que estás viendo ahora mismo en PS4 es para hacerte saber que cuando participas en un chat con un usuario de PS5 (después del lanzamiento), ese usuario podrá enviar esas grabaciones desde su consola PS5 a SIE.


Nuestra última actualización del software del sistema de PlayStation 4, la versión 8.00, estará disponible hoy en todo el mundo. Esta actualización incluye cambios en las funciones existentes de grupo y de mensajes, nuevos avatares, controles paternos actualizados y mucho más.

Estas son algunas de las funciones clave de la actualización:

Actualizaciones en las funciones de grupo y de mensajes

A partir de esta actualización, el vínculo entre los grupos y los mensajes será más estrecho que nunca y se aplicarán modificaciones en la interfaz de usuario. Las dos aplicaciones utilizarán ahora los mismos ‘Círculos’ de jugadores para los chats de voz y los intercambios de mensajes en grupo, en lugar de disponer de círculos diferentes en cada una. Ahora puedes iniciar un chat de grupo o enviar un mensaje a un círculo con el que has chateado previamente en PS4, así como en PS5 tras su lanzamiento.

Nuevos avatares

Hemos ampliado la colección de avatares predefinidos que los jugadores pueden mostrar en sus perfiles. Habrá una amplia variedad de avatares nuevos inspirados en tus juegos favoritos, entre los que se incluyen Bloodborne, Journey, Ghost of Tsushima, God of War, The Last of Us Part II, The Last of Us Remastered, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y muchos más.

Posibilidad de silenciar todos los micrófonos desde el menú rápido

Hemos añadido la función ‘Silenciar todos los micrófonos’ al menú rápido para que puedas silenciar todos los micrófonos fácilmente mientras juegas.

Controles paternos simplificados y más flexibles

En lo que respecta a los controles paternos, hemos combinado los ajustes que regulaban la comunicación con otros jugadores y la visualización de contenido creado por otros jugadores en un solo ajuste, ‘Comunicación y contenido creado por usuarios’, a fin de cubrir las dos áreas. De esta forma, los padres y madres disponen de un ajuste más fácil de comprender y aplicar para las cuentas de sus hijos.  

Asimismo, los niños pueden enviar una solicitud a sus padres para utilizar las funciones de comunicación de juegos concretos. Una vez que el niño envía la solicitud, reciben una notificación de correo electrónico y pueden decidir si desean hacer una excepción para ese juego y permitir que el niño utilice las funciones de comunicación y contenido generado por los usuarios. Este ajuste proporcionará una mayor flexibilidad para los padres y los niños.

Mejora de la verificación en dos pasos

La función de verificación en dos pasos de PS4 se ha mejorado para incluir compatibilidad con aplicaciones autenticadoras de terceros como opción durante el flujo de activación y el inicio de sesión con verificación en dos pasos en PS4, dispositivos móviles y web.

Eliminación de la creación de eventos y comunidades privadas

A partir de la versión 8.00, ya no se podrán crear eventos ni acceder a eventos existentes creados por otros usuarios.

También hemos eliminado la posibilidad de crear comunidades privadas en la aplicación de comunidades de PS4. Si ya eres parte de comunidades privadas existentes, puedes seguir accediendo a ellas.

Actualizaciones de la aplicación Uso a distancia para dispositivos móviles y PC

En la versión 8.00, la aplicación Uso a distancia de PS4 para dispositivos móviles (iOS/Android), PC con Windows PC y Mac pasará a llamarse Uso a distancia de PS, y se añadirá una opción de conexión a PS5. Deberás iniciar sesión en PSN desde tu PS5 para acceder a la función, así que ve preparándote para el lanzamiento de PS5 en noviembre.

 Te recordamos que se recomienda utilizar un sistema PS4 con una conexión fija mediante cable de red LAN para descargar la actualización.

En la versión 8.00, la aplicación Uso a distancia de PS4 para dispositivos móviles (iOS/Android), PC con Windows PC y Mac pasará a llamarse Uso a distancia de PS, y se añadirá una opción de conexión a PS5. Deberás iniciar sesión en PSN desde tu PS5 para acceder a la función, así que ve preparándote para el lanzamiento de PS5 en noviembre.

 Te recordamos que se recomienda utilizar un sistema PS4 con una conexión fija mediante cable de red LAN para descargar la actualización.

Las capturas de pantalla son representativas del idioma de sistema inglés.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields