Explicación de los próximos cambios en los niveles de trofeos

18 0
Explicación de los próximos cambios en los niveles de trofeos

Una guía rápida de las mejoras de los trofeos que se introducen esta noche.

Todos habréis escuchado el satisfactorio sonido que se produce cuando aparece un trofeo en la esquina de la pantalla. Habréis experimentado esa sensación de satisfacción por haber conseguido desbloquear un trofeo de platino poco común después de llevar horas intentándolo. Los trofeos se introdujeron en PlayStation 3 por primera vez, y forman parte de la experiencia de juego PlayStation. Hoy nos complace anunciar que vamos a mejorar bastante el sistema de trofeos.

Nuevos niveles de trofeos

Lo primero que observaréis es el gran cambio de vuestro nivel de trofeos. Vamos a aumentar el rango de los niveles de trofeos de ‘1-100’ a ‘1-999’, así que a partir de esta actualización, vuestro nivel de trofeos se asignará automáticamente a uno de los niveles de este rango según los trofeos que hayáis conseguido hasta la fecha. Por ejemplo, si vuestro nivel de trofeos actual es 12, el nivel nuevo pasará a ser alrededor de 200 y poco. El nivel exacto dependerá del número y el nivel de los trofeos que hayáis conseguido. No se producirán cambios en los trofeos ya conseguidos ni en la información de los trofeos, como los requisitos para conseguirlos.

Nueva estructura para calcular los niveles

Hemos implementado un nuevo sistema para calcular el nivel de trofeos más optimizado y ventajoso. Los jugadores avanzarán por los primeros niveles más rápido y los niveles aumentarán de forma más coherente. Los trofeos platino contarán más para progresar por los niveles, lo que hace que sean más valiosos.

Nuevos iconos de los niveles de trofeos

Además de la ampliación del rango de niveles, también vamos a actualizar el icono del nivel de trofeos de PlayStation 5, así como el de la PlayStation App más adelante. Actualmente el icono de trofeos es una simple estrella dorada, pero vamos a añadir algunas variantes:

● Bronce: niveles 1-299
● Plata: niveles 300 – 599
● Oro: niveles 600 – 998
● Platino: nivel 999

Los iconos tendrán también una ligera distinción para que veáis lo cerca que estáis del siguiente nivel.

Por último, y para que quede claro, los trofeos que hayáis conseguido en consolas PlayStation anteriores se transferirán a PlayStation 5, al igual que se transfirieron en los anteriores cambios de generación. Los nuevos niveles de trofeos aparecerán en todos los lugares donde se muestren dichos niveles, incluidas las consolas anteriores, la PS App y My PlayStation.

Todas estas actualizaciones se implementarán automáticamente en el sistema esta noche (Norteamérica) y mañana (Europa).
Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia aún mejor a nuestros fans conforme nos acercamos a la nueva generación de videojuegos. Estamos deseando que empecéis a conseguir trofeos en los magníficos juegos que llegarán próximamente a PS4 y PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields