Golpea, machaca y ábrete camino hacia la fama en Destruction AllStars, próximamente en PS5

4 0
Golpea, machaca y ábrete camino hacia la fama en Destruction AllStars, próximamente en PS5

Hemos estado observando la emoción que ha suscitado Destruction AllStars desde que se anunciaron el juego y varios detalles sobre éste. Hoy, queremos mostraros lo que hay entre bastidores para que veáis el proyecto en el que ha estado trabajando el equipo de Lucid y que se lanzará de forma exclusiva en PS5 este mes de noviembre.

Golpea, machaca y ábrete camino hacia la fama en Destruction AllStars, próximamente en PS5

¡Destruction AllStars es un evento deportivo de entretenimiento global en el que estrellas y coches colisionan!

¡Toma el control de uno de los 16 AllStars y ponte al volante al son del estruendo de la multitud para abrirte paso a choques y alcanzar lo más alto! ¿Podrás dominar el caos?

Tras el volante, disfrutarás reaccionando a todo lo que sucede en el partido. Chocar contra los vehículos de tus oponentes causará bastante daño, pero un golpe en el momento adecuado los aniquilará. Domina el uso de los golpes y ataques para chocar, evitar a los oponentes e impulsarte en la competición.

Los circuitos se han diseñado para aprovechar la movilidad y las acciones destructivas. Los vehículos cuentan con la suficiente pista como para alcanzar velocidades de vértigo, mientras que los AllStars que vayan a pie pueden refugiarse temporalmente en plataformas suspendidas en lo alto. Con sus habilidades de parkour para saltar, escalar y agarrarse, podrán conseguir objetos y atraer a oponentes para tenderles una trampa.

Todo esto sucede desde el primer minuto de cada partida. Si compites duramente, eres feroz y aguantas el ritmo, se te recompensará con la habilidad AllStar definitiva de tu personaje y tu vehículo de héroe. La habilidad de personaje te dará ventaja en la competición y los vehículos de héroe te permitirán cambiar la dinámica de la partida.

Resumen de las habilidades de los personajes

  • Shyft: Usa tecnología de camuflaje para hacerse invisible y conseguir vehículos antes de que sus oponentes se enteren.
  • Ultimo Barricado: Se hace inmune a los ataques de vehículos y personajes.
  • Lupita: Deja un rastro de fuego que provoca quemaduras a los vehículos y noquea a los personajes.
  • Boxtop: Va dejando paquetes que ayudan a sus compañeros de equipo o que dañan a sus enemigos con explosivos.

Resumen de los vehículos de héroe

  • Sabre (el vehículo de Hana): Despliega una cuchilla a lo largo del vehículo que corta por la mitad a los oponentes.
  • The Undisputed (el vehículo de Ultimo): Activa un escudo inmenso que te convierte en una fuerza imparable del circuito.
  • Callisto (el vehículo de Genesis): Utiliza cohetes propulsores para obtener un estallido de velocidad y causar daño a tus oponentes.
  • Mr. Sparkles (el vehículo de Tw!nlkeR1ot): Entra en modo devastación y ataca más fuerte con cada golpe.

Conoce a los AllStars

Os contaremos más sobre estos heroicos, carismáticos y diversos AllStars en próximas entradas de blog.


Esto os dará una idea general de lo que podréis hacer en el juego sin importar el modo que escojáis. Destruction AllStars tiene mucho que ofrecer sea cual sea la forma en la que decidas jugar.

  • Circuitos globales hechos a medida para los modos multijugador y de un solo jugador.
  • Juego de acción y destrucción tanto dentro como fuera de los vehículos.
  • Una gran selección de personajes heroicos.
  • Rivalidades cinemáticas que pondrán a prueba la motivación de nuestros AllStars.
  • Suficientes items cosméticos para hacer que destaques entre la multitud.

Pero esto no acaba aquí. Tras el lanzamiento, añadiremos nuevos modos y cambios emocionantes. También incluiremos funciones nuevas para ayudarte a aprovechar al máximo tu experiencia en Destruction AllStars. Estas adiciones forman parte de nuestra planificación tras el lanzamiento y serán totalmente gratuitas con el fin de asegurarnos de que tengáis formas nuevas de jugar para que no pare la destrucción.

Esperamos que esto os haya permitido haceros una idea de cómo es Destruction AllStars ¡Y estad atentos porque pronto lanzaremos un tráiler nuevo! Seguimos trabajando a tope dando los últimos retoques antes del lanzamiento. ¡El equipo está deseando que probéis el juego! Nos interesan mucho vuestras opiniones y queremos que tengáis una locura de experiencia mientras nosotros continuamos haciendo que el juego crezca tras el lanzamiento.

Independientemente de cómo elijas empezar tu carrera AllStars, ¡estaremos listos en la plataforma de salida este noviembre!

La edición Digital Deluxe contiene:

  • 1 aspecto legendario de personaje y un aspecto de vehículo
  • 1 gesto de baile para Lupita – ¡Lupita les muestra a los AllStars cómo se las gastan en Río!
  • 4 títulos y 5 avatares
  • 10 000 monedas AllStar

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields