Vuelven los Descuentos Dobles de PS Store y PS Plus

1 0
Vuelven los Descuentos Dobles de PS Store y PS Plus

Grandes juegos como Mortal Kombat 11, No Man's Sky o World War Z a un precio increíble y con un descuento doble solo por ser de PS Plus.

Los Descuentos Dobles han regresado y ya está en marcha con grandes rebajas que se multiplican por dos si sois miembros de PlayStation Plus.

Si no sois suscriptores de PS Plus podréis beneficiaros de descuentos de hasta el 30 % en todos ellos, que puede llegar hasta el 60% para nuestros plusers.

Aunque también podéis aprovechar ahora nuestros Descuentos Dobles para uniros al servicio de PS Plus y disfrutar del mejor juego online, los títulos descargables cada mes sin coste adicional y, por supuesto, ofertas tan interesantes como estas

¿Habéis visto ya la lista? Os dejamos aquí una pequeña introducción con los más destacados y os invitamos a acceder a PS Store para verlos todos.

¡Hay para todos los gustos!

Hasta el próximo 30 de septiembre tenéis montones de juegos por menos para que añadáis a vuestra biblioteca gamer. Pasaos por PS Store y repasad la lista completa. ¿Con cuál os quedáis?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields