El modo para PS VR de Hitman 3 te sumerge de cuatro formas únicas en el mundo de los asesinatos

1 0
El modo para PS VR de Hitman 3 te sumerge de cuatro formas únicas   en el mundo de los asesinatos

IO Interactive comparte más detalles sobre cómo el nuevo punto de vista del Agente 47 ofrece nuevas opciones de juego.

Hitman 3 en realidad virtual gira en torno a la inmersión. Te acercarás más que nunca a la acción y te pondrás realmente en la piel del Agente 47 en los hiperdetallados mundos abiertos por los que se conoce a Hitman. Hace un mes desde que anunciamos la compatibilidad con PS VR de Hitman 3 y nos complace volver para ofreceros más detalles.

Con la colaboración de Sidsel y Eskil del equipo de realidad virtual de IOI, veamos en más detalle algunas formas con las que Hitman en realidad virtual te sumergirá en el mundo de los asesinatos.

1. Punto de vista

Cuando juegues en realidad virtual, jugarás en primera persona (verás literalmente el mundo a través de los ojos del Agente 47). Es una potente innovación que hemos creado específicamente para la realidad virtual. Es más bien una ‘vista de realidad virtual’ que una vista en primera persona, ya que tuvimos que tener en cuenta todos los aspectos del juego y la ubicación de la cámara para realidad virtual.

Por ejemplo, hemos ajustado la altura del Agente 47 en realidad virtual para lograr una vista en primera persona y que cubrirse funcionara correctamente. También hemos ajustado las partes del cuerpo del Agente 47 que detectarán los guardias para que la experiencia en realidad virtual sea más precisa.

2. Nuevas formas de jugar

En las primeras fases de desarrollo para realidad virtual, fue muy divertido descubrir las nuevas posibilidades que podíamos aprovechar sin tener que modificar para nada el juego. Los grandes niveles de fidelidad y realismo de los entornos nos facilitaron nuevas líneas de visión y nuevos lugares en los que esconderse casi al instante. A partir de ahí, empezamos a experimentar con los elementos del mundo y las formas de interactuar con ellos satisfactoriamente.

Nos dimos cuenta rápidamente que si pasabas de nivel sujetando un objeto, se quedaba un rastro por el camino, a veces inintencionadamente, ya que el objeto ‘ataca’ todo lo que toca. Para evitarlo y permitir a los jugadores que decidieran si usaban un objeto para interactuar o atacar, añadimos el concepto de ‘preparar’ un objeto. Te permite llevar el objeto libremente y solo usarlo para atacar cuando decidas. Fíjate cómo cambia el agarre de 47 cuando sujeta el brazo robótico: en ese momento, mantenemos pulsado R2 para preparar.

3. Innovación

Queremos que puedas tocar y sentir de verdad el mundo de Hitman en realidad virtual. Los juegos de Hitman siempre se han creado para disponer de un mundo vivo, y al jugar en realidad virtual, estarás mucho más cerca de todos los elementos del juego, ya sean botellas de vino o guardias de seguridad.

Cuando no juegas en realidad virtual, te puedes tropezar con los personajes y estos probablemente te regañarán por ser torpe. En realidad virtual, tenía que haber más interacción, así que hemos añadido reacciones y diálogos cuando tocas a alguien en el hombro, por ejemplo.

De nuevo veréis abajo cómo 47 empieza tocando al guardia y luego ‘prepara’ la mano en forma de puño para lanzar un golpe.

4. Mézclate

Los disfraces siempre han formado parte de los juegos de Hitman, sobre todo en los últimos juegos en los que es posible mezclarse con el entorno y esconderse, incluso cuando te están viendo claramente. El Agente 47 es todo un experto en hacer lo que sea por conservar su disfraz; tanto si se está tomando una copa en un bar como si está limpiando una mesa en la cocina.

Normalmente, el Agente 47 interpretaría el papel de forma automática. En realidad virtual, vamos a ofrecer una inmersión absoluta cuando limpies las mesas, y no esperes que nadie lo haga por ti. Ahora puedes interpretar el papel y hacer realidad tu sueño de limpiar mesas como camarero a tu estilo. Vas a ser un maestro del asesinato y el empleado del mes sin darte ni cuenta.

Nos llena de emoción ofrecerte más novedades sobre Hitman en realidad virtual y enseñarte algunos de los escenarios del juego que podrás disfrutar. Recuerda que se podrán ‘importar’ las ubicaciones que poseas en Hitman 1 y Hitman 2 a Hitman 3, lo que te ofrecerá más de 20 ubicaciones de toda la trilogía en un solo juego, y podrás disfrutarlas en realidad virtual.

Estamos deseando enseñaros más detalles (aún) antes de que Hitman 3 se lance el 20 de enero de 2021. Estamos impacientes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields