Final Fantasy XIV parche online 5.3 mañana en directo con actualizaciones importantes para los nuevos usuarios

1 0
Final Fantasy XIV parche online 5.3 mañana en directo con actualizaciones importantes para los nuevos usuarios

La ampliación de la prueba gratuita y las actualizaciones sobre la serie de preguntas de A Realm Reborn lo convierten en el momento perfecto para jugar

¡Hola a todos! Soy Natalia “Kiwikopo” Cheng y formo parte del equipo de la comunidad online de Final Fantasy XIV (FFXIV). Estoy aquí para contaros buenas noticias ya que vamos a lanzar nuestro próximo gran parche para FFXIV, Reflections in Crystal. Esta actualización es especial ya que no se trata solo de mucho contenido nuevo para la última expansión, Shadowbringers, sino que también traemos actualizaciones muy emocionantes para aquellos que se quieran unir a nuestra comunidad de Guerreros de la Luz que está en crecimiento.

Actualizaciones de la prueba gratuita de Final Fantasy XIV

Para empezar, mañana habrá grandes cambios en la prueba gratuita de Final Fantasy XIV que ha sido ampliada no solo incluyendo el juego base completo, A Realm Reborn, ¡sino que también incluye la primera expansión completa Heavensward y todas las actualizaciones de contenido dentro del parche 3.56! Esto significa que podrás probar el equivalente a dos juegos completos de Final Fantasy de forma gratuita ¡y sin límite de horas de juego que disfrutarás junto a tus compañeros de aventuras!

Además, ahora podrás encontrar un gran número de características a las que todos los jugadores de la prueba gratuita podrán acceder:

  • El máximo nivel para todas las clases y oficios para la prueba gratuita se ha ampliado al nivel 60.
  • Los jugadores podrán probar un total de trece oficios y clases diferentes, incluyendo los tres oficios adicionales que trae Heavensward: el caballero oscuro, el ingeniero y el astrólogo.
  • La carrera Au Ra estará disponible para jugar.
  • El Palacio de la Muerte ha sido completamente desbloqueado y los jugadores pueden recorrerlo hasta la planta más profunda.

¿Y qué pasa si ya tienes A Realm Reborn? Buenas noticias porque los usuarios actuales o aquellos que planean comprar la Starter Edition, ¡también tendrán acceso a la expansión Heavensward y a todos los beneficios mencionados anteriormente!

Actualizaciones del argumento del escenario principal de A Realm Reborn

La expansión de la prueba gratuita no es el único cambio emocionante que llega con la actualización de mañana: ¡el argumento del escenario principal de A Realm Reborn se actualizará y optimizará para permitir que los nuevos jugadores experimenten lo mejor de la historia mientras avanzan hacia Heavensward un poco más rápido!

Esperamos que tanto si es la primera vez que juegas, como si estás volviendo a experimentar esta historia actualizada, disfrutes de la emoción de A Realm Reborn con esta nueva versión.

Además de todo esto, añadiremos la capacidad de volar utilizando monturas voladoras en zonas de A Realm Reborn. Los jugadores necesitarán completar el escenario principal de A Realm Reborn pasando por la misión El arma definitiva, pero a su vez pudiendo disfrutar de nuevas vistas en un viaje más rápido al pasar por estas zonas.

Puede que sea demasiada información, ¡pero esto es solo la punta del iceberg comparado con todo lo que podrás disfrutar en esta nueva actualización! Esperamos poder encontrarnos con más Guerreros de la Luz que nunca en Eorzea.

También hemos reunido algunos consejos útiles para cualquiera de nuestros nuevos Guerreros de la Luz, ¡échales un vistazo a continuación!

¿Eres nuevo en FINAL FANTASY XIV Online? ¡No te preocupes!

La mayoría de nosotros hemos tenido la inquietante experiencia de adentrarnos en un territorio desconocido y embarcarnos en una nueva aventura en un mundo de fantasía. Hay mucho que explorar y aprender, así que, ¡coge tus botas de aventurero y lánzate a la aventura!

Sube de nivel y juega con cualquier rol

Una de las decisiones más difíciles que surgen a la hora de crear un personaje es elegir una clase u oficio en concreto y ceñirse a ellas. ¡Pero no en Eorzea! Al elegir una clase inicial y llegar al nivel 10, los jugadores pueden desbloquear y cambiar de clase o de oficio simplemente cambiando su arma principal.

Hay ocho clases de personajes principiantes de batalla: gladiador, merodeador, arcanista, arquero, lancero, pugilista, taumaturgo, and elementalista. Hay más clases y oficios para desbloquear a medida que los jugadores avanzan por el escenario principal, así que ¡sigue subiendo de nivel para experimentar una nueva experiencia de juego!

¡Si necesitas un descanso de tanta pelea, entonces puedes probar cómo de hábil eres en la artesanía o en la recolección! Eorzea cuenta con amplios paisajes repletos de vida marina, vegetación y minerales, en el que los jugadores pueden recoger materiales y fabricar sus propias herramientas.

IU y Cross Hotbar

Los jugadores deben establecer habilidades o acciones para utilizarlas en la batalla, y en PlayStation puedes aprovechar la cross hotbar.

La cross hotabar en Final Fantasy XIV fue diseñada de forma específica para el mando del juego y tiene una IU intuitiva y controles que son fáciles de dominar, incluso para aquellos que sean nuevos en el juego. Los jugadores pueden personalizar un número de hotbars con todas las habilidades que necesiten, ¡y también pueden cambiar rápidamente entre ellas con solo pulsar un botón!

Los jugadores pueden personalizar los ajustes de sus hotbar yendo a [OPCIONES] > Sistema > Configuración del personaje > Ajustes Hotbar. El HUD también es totalmente personalizable –haz clic aquí para una guía más detallada de la interfaz de usuario.

Misiones del escenario principal y misiones secundarias

¡Avanza a través de la historia de FFXIV completando las misiones del escenario principal!

Para desbloquear misiones, mapas y muchas otras funciones, los jugadores deben avanzar a través de las misiones del escenario principal. ¿Necesitas ayuda para encontrar cuál es el siguiente paso en tus misiones principales? ¡Solo tienes que seleccionar esta barra en tu IU y te llevará directamente al siguiente paso de tu viaje!

Para recoger una misión, los jugadores pueden hablar con los personajes no jugadores que tengan un símbolo de misión sobre ellos. Hay diferentes símbolos para los distintos tipos de misiones, como las misiones del escenario principal, misiones de clase (misiones que desbloquean características adicionales, como las misiones de oficio), misiones secundarias y mucho más.

Al visitar un área, los jugadores pueden ver todos los marcadores de misión disponibles abriendo el mapa con el botón □. Si tienes una misión activa o en curso en tu mapa actual, también puedes ver una marca en el camino para el siguiente paso en tu minimapa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields