Disfruta de un delicioso bocado de imágenes de gameplay de Bugsnax

2 0
Disfruta de un delicioso bocado de imágenes de gameplay de Bugsnax

A finales de 2020, coloca trampas, atrapa Snax, y adquiere conocimientos para resolver los misterios de la Isla Snaktooth.

¡Madre mía, Bugsnax está en boca de todos! Nos lo hemos pasado muy bien escuchando, viendo y leyendo todas las reacciones al juego desde que se anunció. También ha sido muy divertido ver a la gente preguntarse qué narices es Bugsnax y descubrir todas las teorías que se han formado al respecto.Puesto que nos vamos acercando al lanzamiento en PlayStation 5 y PlayStation 4 (previsto para finales de 2020), queremos mostrar algunos detalles más sobre este festival de aperitivos y salsa que es nuestro juego.

El pasado mes de junio lanzamos 3 preguntas clave:

  • ¿Qué son en realidad estos bichos que parecen comida?
  • ¿Cómo afectan al cuerpo de quien se los come?
  • Y, lo más importante, ¡¿por qué están TAN ricos?!

Nos complace anunciar que no vamos a responder a ninguna de estas preguntas.

Lo que sí vamos a aclarar es que Bugsnax es un juego de aventuras en primera persona. Y que consiste en resolver los misterios de la Isla Snaktooth mediante la observación, la caza y la captura de Bugsnax. ¿Cómo? Pues usando una serie de trampas sofisticadas que irás descubriendo a medida que avances en el juego. ¡Ah! En la isla, también conocerás a Filbo Fiddlepie, el alcalde interino de Snaxburg y todo un bonachón.

Tendrás la oportunidad de explorar la Isla Snaktooth y conocer al resto de los Grumpus, esas criaturas peludas que poseen pistas sobre la desaparición misteriosa de Elizabert Megafig. Cada uno de estos eclécticos personajes tiene su propia historia. Para persuadirlos, lo más probable es que tengas que ayudarles a cazar su Bugsnax favorito y, ¡sí!, dárselo de comer. Si consigues que confíen en ti, aceptarán compartir contigo sus conocimientos para que puedas saber más cosas sobre estas criaturas llamadas Bugsnax y descubrir los motivos que llevaron a cada Grumpus a unirse a la expedición de Lizbert.

Esperamos haber aclarado algunas dudas sobre Bugsnax… ¡y haber creado otras nuevas!

Además de trabajar en la jugabilidad y las mecánicas, también nos hemos compinchado con Kero Kero Bonito para preparar el lanzamiento oficial de la canción más sabrosona del verano: «It’s Bugsnax!». ¡Ya disponible en la mayoría de las tiendas en línea, aplicaciones y servicios de reproducción de música!

De nuevo, gracias por haber reaccionado tan positivamente a nuestro juego. Nos morimos de ganas por contar más sobre todo lo que te espera en la Isla Snaktooh a finales de 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields