Aeon Must Die incendia la galaxia en PlayStation 4

1 0
Aeon Must Die incendia la galaxia en PlayStation 4

Sobrevive en una dimensión fracturada en este juego de acción y ciencia ficción

¡Hola a todos! Vengo a presentaros Aeon Must Die!, un nuevo enfoque del género de acción que mezcla el combate con una historia de ciencia ficción existencialista y épica por toda la galaxia. Tenemos mucho que contaros: la historia, el sistema de combate y todo lo demás. Empecemos.

Os meteréis en la piel del nuevo anfitrión de Aeon, el simbiótico emperador del universo, recientemente derrocado. Tras luchar por el control de vuestro cuerpo, Aeon os acompañará en un viaje violento por las estrellas. Debéis salvar al último de vuestra especie mientras Aeon busca venganza. Estamos ante una mezcla de pelis clásicas como Mad Max o Yojimbo, con influencias modernas como la de Gurren Lagann. Con la compañía de Aeon y vuestra leal moto con conciencia, tendréis que negociar o luchar con cuatro facciones en guerra y sus generales, o traicionarlos.

Aeon Must Die

La armadura invencible de Aeon será vuestro único recurso para poder abriros paso hasta la meta. Sí, la armadura es indestructible, así que no moriréis (o al menos no de la manera tradicional). Tendréis que usar una combinación de movimientos normales y especiales para luchar contra los enemigos y ejecutar combos que los borren del mapa. Los movimientos normales calientan a Aeon, y los especiales, a pesar de su devastación, lo enfrían.

Si Aeon se sobrecalienta, podréis usar tantos movimientos especiales como os plazca sin preocuparos del coste de calor, pero un solo impacto equivale a la derrota. Si se enfría demasiado, Aeon puede alcanzar un estado de agotamiento en el que no podrá usar sus movimientos especiales y lo derrotarán con solo un golpe.

Aeon Must Die incendia la galaxia en PlayStation 4

Con cada derrota tendréis que tomar una decisión importante: ¿levantarse y luchar? ¿O morir con honor? Si os levantáis para seguir luchando, dejaréis una marca en vuestra barrera mental, lo que permitirá a Aeon acercarse a vuestro corazón. Empezará a manipular vuestras elecciones y afectará a vuestras decisiones para que todo salga según su plan. Si decidís morir, tendréis que reiniciar la aventura, pero mantendréis todas las mejoras y progresión que hayáis desbloqueado. Sounds tough? Hay una tercera opción…, pero aún no os vamos a contar cuál.

Tenemos muchas ganas de que Aeon Must Die! llegue a manos de los jugadores de PlayStation 4 el año que viene. En los próximos meses revelaremos montones de información, así que no os perdáis nada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields