Nuevo modo invertido, más personajes jugables y más novedades sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time

2 0
Nuevo modo invertido, más personajes jugables y más novedades sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time

¡En State of Play podrás ver a cierto híbrido entre dingo y cocodrilo, un nuevo tipo de nivel y muchas más locuras!

Tal como anunció Toys for Bob durante State of Play, Crash y sus amigos han modificado la realidad de su multiverso para sacarle todo el jugo a Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que llega este otoño a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Aquí está todo lo anunciado hasta hoy, a falta de ver el contenido completo, disponible el 2 de octubre, fecha prevista de lanzamiento:

Dingodile ha vuelto… ¡y es jugable!

Imagínate a un hombre normal y corriente… No, mejor dicho, imagínate a una criatura medio dingo medio cocodrilo que decide dejar atrás su vida de chamuscador de bandicoots y dedicarse a su verdadera vocación:

¡abrir un restaurante!

Pero, ¡ay! Resulta que el bien más preciado del pobre Dingodile es destruido ante sus propios ojos, ¡y nuestro villano reconvertido en cocinero acaba arrastrado a otra dimensión!

Pues bien, ya va siendo hora de que nuestro Dingodile averigüe qué es lo que ha pasado. Además de con Neo Cortex, podrás jugar niveles completos y líneas temporales alternativas con Dingodile. Mientras que Cortex convierte a los enemigos en plataformas y bultos gelatinosos con su arma, Dingodile se decanta por un enfoque algo más… bruto. Dingodile ha transformado su lanzallamas en un arma aspiradora que puede absorber barriles de dinamita y volverlos a lanzar con precisión absoluta. Es capaz de hacer volar por los aires cualquier cosa que se interponga entre él y su billete de vuelta a casa.

Recuerda que todo esto lo hace para compensar la injusta pérdida del restaurante de sus sueños, así que, si le echas una mano, podrá volver a sus quehaceres y vivir una vida feliz.

Consigue aspectos (o más bien… ¿pieles?) y presume de tus logros

En la trilogía original, Crash y Coco modificaban su atuendo para mimetizarse mejor con la época o el entorno. Por ejemplo, si nuestro querido marsupial tenía que enfrentarse a una panda de moteros, se enfundaba en una chupa de cuero de lo más macarra. De hecho, si se hubiera lanzado al natural, habría acabado hecho un despojo de pelo naranja.

En It’s About Time, la gente de Toys for Bobs ha combinado los divertidos cambios cosméticos de Crash y Coco con desafíos como ganar gemas o realizar tareas concretas. Ahora, Crash y Coco pueden elegir entre decenas de disfraces y atuendos de lo más disparatados que añaden un grado más de locura al mundo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

En cierto modo, los aspectos pueden considerarse una muestra de habilidad en el juego: cada vez que consigues uno nuevo y vistes a Crash o Coco con él, estás sacando a pasear tus logros. Y hablando de logros…

N. Verted Mode (Modo invertido)

Completar Bandicoot 4: It’s About Time del todo (con sus cristales, sus gemas, y muchas cosas más) ya es un logro en sí mismo. Aun así, Toys for Bob, en colaboración con Beenox, ofrece una última vuelta de tuerca que pondrá a prueba a los verdaderos Bandicoots: ¡el modo invertido!

El modo invertido recoge el concepto del modo espejo y lo catapulta hasta otra dimensión. No solo cambia la perspectiva. Al jugar una dimensión en el modo invertido, puede pasar cualquier cosa: desde tener que salpicarlo todo con pintura para poder ver el camino hasta seguirle el ritmo a una película antigua que modifica la velocidad del juego para adaptarla a las imágenes en pantalla.

En cuanto desbloquees este modo, podrás repetir cualquier nivel del juego con un nuevo aspecto, un nuevo estilo de juego y nuevos desafíos. Este modo hará las delicias de los completistas, que tendrán que darlo todo para conseguir aún más recompensas, y picará la curiosidad de quienes quieran ver la versión invertida de sus niveles favoritos.

Ya disponible para reserva: consigue antes que nadie los aspectos que alteran el tiempo en PlayStation

Los usuarios de la versión digital recibirán los aspectos Totally Tubular para Crash y Coco: ¿quién no querría enfundarse en ese magnífico estilo noventero? Pero eso no es todo: los usuarios de PlayStation también recibirán más conjuntos de aspectos para Crash y Coco, como los superretro Marsupus Erectus o los Serious Upgrade, que sacan al cíborg que todos llevamos dentro. Los aspectos mencionados solo estarán disponibles una vez que hayas completado el segundo nivel del juego.

Los aspectos que alteran el tiempo llegan primero a PlayStation, así que ¡prepárate para entrar en una nueva dimensión más estilosa en esta plataforma!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields