La Temporada cinco de Call of Duty: Modern Warfare amplia Warzone con la apertura de Stadium, el tren y muchas más cosas

0 0
La Temporada cinco de Call of Duty: Modern Warfare amplia Warzone con la apertura de Stadium, el tren y muchas más cosas

Cuatro mapas multijugador, tres incorporaciones al mapa de Warzone, dos armas gratis y contenido exclusivo para PlayStation son las novedades que trae la explosiva Temporada cinco.

Shadow Company, un grupo de élite de mercenarios de la facción de la Unión, ha aparecido para dar solución al conflicto actual. Lucha junto a ellos en la Temporada cinco de Modern Warfare, que incluye cuatro mapas multijugador nuevos e incorporaciones a Warzone, como un Stadium abierto o una estación de tránsito, además de un tren de mercancías que se va moviendo por el mapa. 

Aumenta el mapa gratuito de Warzone

El enorme mapa gratuito de Verdansk acaba de recibir algunas actualizaciones. La explosiva aparición de Shadow Company ha abierto de par en par las puertas de Stadium, y en su interior el partido ya está en juego. ¿Quieres luchar en cualquier momento? Pues sube a bordo del tren de mercancías en marcha para moverte por el mapa y luchar mientras viajas. Y no te olvides de coger los billetes en la ampliada Train Station.

Stadium – No aterrices en el techo, ¡atraviésalo! Recorre el campo, muévete por las gradas, descubre el aparcamiento subterráneo y reconsidera tu estrategia de combate en Stadium. Y no te dejes distraer por los puestos de comida.

Train Station – Get a ticket and explore this expanded area near Promenade. With new rooms, interior spaces, and more opportunities for gunplay and gear, expect the fight at Train Station to be different than you remember.

consigue un billete y explora esta zona ampliada cerca de Promenade. Ahora Train Station dispone de más salas, espacios interiores, nuevas oportunidades de tiroteos y de conseguir equipo, así que las refriegas serán totalmente diferentes a como las recordabas.  

Tren de mercancías en marcha – Todos a bordo del tren. Viaja con tu pelotón y abate enemigos desde el tren de mercancías en marcha. Usa las vías para huir del gas, dejar atrás algún incordio o llegar a un sitio nuevo sin llamar la atención como lo harías con el ruido del motor de un vehículo.

Consejo para Warzone: 3 claves del combate en interiores – Las escopetas, los subfusiles y las armas secundarias funcionan de maravilla en combates a corta distancia, lo cual es muy común tanto en Stadium como en Train Station. Hay otros tipos de armas útiles en esas zonas, pero te recomendamos que lleves de corta distancia encima, aunque solo sea para poder reaccionar mientras exploras estas nuevas zonas u otros espacios interiores.

Más campos de batalla multijugador

Cuatro nuevos mapas multijugador se unen a la lista de Tiroteo, 6c6 y Guerra terrestre. Aquí tienes un breve resumen de todos ellos, además de un par de consejos para Suldal Harbor.

Livestock (Tiroteo) – Un pequeño mapa rural que cuenta con un granero central donde se pueden librar batallas estratégicas rápidas y frenéticas.

Verdansk International Airport (Guerra terrestre) – No dejes que el asfalto de este popular destino de Warzone, que ahora llega a Guerra terrestre, sea tu lugar de reposo eterno. Aprovecha el espacio interior y el exterior para hacerte con la victoria. Y ojito con los tanques.

Petrov Oil Rig (6v6) – Lucha en una plataforma petrolífera en funcionamiento con cinco secciones diferenciadas en un versátil mapa apto para todos los estilos de juego.

Suldal Harbor (6v6) – En este ajetreado puerto, que probablemente no sea el mejor para atracar tu embarcación, los jugadores tendrán que abrirse paso por mercados de pescado, zonas de carga y administrativas muy maltratadas por el tiempo.dministrative areas.

Consejos para Suldal Harbor

Emboscadas en zonas estrechas. Los largos pasillos que hay entre el mercado de pescado y la zona de carga son perfectos para luchar a corta distancia o para colocar trampas letales.

Por el flanco. Los jugadores con armas de corta distancia pueden ponerse a cubierto y aprovechar las largas rutas de flanqueo para pillar por sorpresa a sus enemigos en los modos por objetivos con zonas clave plagadas de puntos de acceso.

Shadow Company aparece en el sistema de Pase de batalla de la Temporada cinco

Este Pase de batalla, inspirado en los mercenarios de élite de Shadow Company, hace gala de un tono más sombrío y explosivo. Cómpralo y desbloquea al instante al líder de Shadow Company, Marcus “Lerch” Ortega, en el nivel 0. Además, en ese mismo nivel, se pueden desbloquear tres pistas de guerra, un nuevo objeto de personalización que permite escuchar canciones específicas mientras conduces un vehículo.

Dos armas gratis en el sistema del Pase de batalla

Juega y avanza por los niveles para añadir un nuevo subfusil y un fusil de asalto a tu arsenal.

Subfusil ISO (nivel 15): el ISO es un subfusil ligero, fiable, rápido y de fabricación excelente.

Fusil de asalto AN-94 (nivel 31): con este fusil podrás infligir cantidades de daño importantes y eliminar a tus rivales en cada combate gracias a su funcionalidad especial de hiperráfaga, que permite que el primer disparo vaya seguido de otro casi sin ningún retroceso.

Compra el Pase de batalla para desbloquear hasta 100 niveles de contenido: 10 aspectos de operadores y misiones, 2 proyectos de armas de leyenda, el remate “Nunca más”, hasta 1300 puntos Call of Duty y muchas más cosas. Juega para avanzar por el Pase de batalla.

Consigue más en PlayStation: *contenido exclusivo de Sony para Modern Warfare

Survival Crash

El nuevo mapa, *exclusivo del modo Supervivencia de PlayStation, está basado en el conocido mapa Crash. Aprovecha los enormes campos de visión o sube a los tejados y conquista edificios para sobrevivir a las oleadas de enemigos. Consigue rachas de bajas, renueva tu armamento y repón tu munición entre rondas para equipar a tu cuarteto con las herramientas necesarias para sobrevivir en Crash.

Paquete de combate de Call of Duty: Warzone – Temporada cinco

Consigue quedar en primera posición en una partida de Warzone o hazte con el Juggernaut en partidas multijugador mientras luces este aspecto de Zane en un lote futbolístico gratuito para todos los suscriptores de PlayStation Plus. Para descargar el paquete, ve a la sección de franquicia de la tienda y luego baja hasta la sección de miscelánea. El lote incluye los siguientes artículos:

  • Aspecto excepcional de Zane “Futbolista” (este aspecto desbloquea al operador en caso de no tenerlo).
  • Proyecto de arma excepcional “Volea”.
  • Reloj excepcional “Hora de machacar”.
  • Amuleto excepcional “Los Spark”.
  • Tarjeta de visita excepcional “Tiro tremendo”.
  • Emblema excepcional “Orgullo de los Spark”.
  • Ficha de PX dobles de 60 minutos.

El Paquete de combate se podrá descargar en PlayStation a partir del 5 de agosto.

Obtén un proyecto de arma *exclusivo y más en las misiones

Se podrá ganar el proyecto de arma “Grandes rápidos” en las misiones. Comprueba tus misiones en la pestaña Desafíos y completa cada tarea del objetivo de varias fases para ganar la Grandes rápidos. El proyecto tiene un brillo azul metálico y varios accesorios, como el Sin culata, que permite un estilo de juego ágil y móvil. Consigue PX y otras recompensas conforme completas los objetivos necesarios para conseguir la Grandes rápidos.

Consejos para dominar el campo de batalla con *contenido exclusivo de Sony

1.     El restaurante de Crash. Si quieres sobrevivir por todos los medios, será mejor que te refugies en el restaurante, en el centro de Crash. Gracias a sus amplios campos de visión, las oleadas de enemigos que se te abalancen caerán derrotados ante tu armamento de largo alcance. Pero cuidado con los helicópteros enemigos, que intentarán acribillarte sin parar desde los cielos.

2.     Objetivos de pelotón. “Volea”, el proyecto incluido en el Paquete de combate, es un subfusil perfecto para encuentros a media distancia. Si quieres especializarte en ese tipo de combate, usa esta arma junto con un fusil de asalto o una ametralladora ligera en las entregas de armamento, y es que en Warzone, la munición de esas armas no se comparte.

3.     Sigue la corriente del río. El proyecto “Grandes rápidos”, parte del *desafío exclusivo de Sony, es apto para combates de corta y media distancia, y no tiene nada que envidiarles a otras armas de corta distancia. La mira híbrida también la convierte en un arma competente a larga distancia, pero en caso de necesidad, quizá sea mejor apoyar el arma en el suelo para controlar el retroceso.

Información de descarga de la Temporada cinco

Los titulares de PlayStation de la versión completa de Modern Warfare y de la versión gratuita de Warzone que tengan la última actualización instalada verán reducido el tamaño de la instalación. Recuerda que la actualización de la Temporada cinco tendrá un tamaño de descarga de 33,9 GB para los titulares de PlayStation de la versión completa de Modern Warfare y la versión gratuita de Warzone que tengan la última actualización instalada.

Una vez integrado en el juego el contenido de la nueva Temporada, y siempre que tuvieras instalada la actualización anterior a la Temporada cinco, se reducirá el tamaño de la instalación.

Recordamos que los jugadores pueden optar por desinstalar/borrar otros paquetes de datos si ya no los necesitan para reducir el tamaño del archivo en general.

¡La Temporada cinco de Modern Warfare estará disponible en PlayStation a partir del 5 de agosto a las 8:00 (hora peninsular española)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields