Explora la nueva ciudad de Ramsgate en Dauntless hoy mismo

0 0
Explora la nueva ciudad de Ramsgate en Dauntless hoy mismo

Vistas espectaculares, actividades, comerciantes y otras sorpresas aguardan a los Slayers en la actualización de contenido Clear Skies.

¡Saludos, Slayers de PlayStation!

Para los no iniciados, Dauntless es un RPG de acción cooperativa gratuito en el que darás caza a Behemoths gigantescos de forma brutal con tus amigos en el mundo de las Islas Fragmentadas. Hemos publicado más de una docena de actualizaciones de contenido desde el lanzamiento para PlayStation 4 en mayo y, con esta última, presentamos un rediseño completo de la ciudad principal de Ramsgate.

Nuevos horizontes

Ramsgate ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Por eso, hemos invertido mucho tiempo en diseñar una nueva ciudad que sea cómoda para el jugador, divertida de explorar y coherente con las acciones que realizas cuando no estás cazando Behemoths. Otra de las prioridades de nuestro equipo ha sido tener en cuenta las opiniones sobre Ramsgate que nos ha hecho llegar la comunidad durante los últimos meses (y años).

Estamos deseando que veas el resultado en persona. ¿Qué te parece si echamos un vistazo?

Una ciudad con vida

Además de rehacer el diseño de Ramsgate y añadir más altura y profundidad a la ciudad, queríamos ofrecer nuevas formas de interactuar con el mundo y aprender sobre Ramsgate y sus habitantes. La animación que ves arriba es uno de los diferentes miradores con los que puedes interactuar para ver la ciudad desde una perspectiva diferente y, quizás, descubrir algo que habrías pasado por alto yendo a pie. También puedes recopilar información sobre Ramsgate y las Islas Fragmentadas interactuando con los objetos que hay diseminados por la ciudad. Esta información se rellenará en el Diario, al que se puede acceder desde la sección Misiones y progresión del menú principal.

También hemos dotado a cada zona comercial de una temática más marcada, tanto a nivel visual como de sonido: notarás que la música varía en función de la parte de la ciudad en que te encuentres y el personaje con el que estés hablando.

 

Hemos añadido varios puntos de referencia nuevos a nuestra ciudad, como el bazar donde Gregario ha abierto una tienda para satisfacer todas tus necesidades comerciales y del Pase de cacería, o la tienda junto al dirigible caído de nuestro nuevo y ecléctico comerciante de tónicos, Granny Strega.

También puedes moverte por Ramsgate de forma rápida y sencilla con los propulsores de éter que hay por la ciudad para llegar a tu destino en un momento.

Date una vuelta por la ciudad y déjanos tu opinión en los comentarios.

Cielos despejados, espadas afiladas

La actualización Clear Skies que se lanza hoy también introduce una reorganización de nuestra clase de espadas, que fue el primer tipo de armas que creamos en Dauntless. La espada es la primera arma que empuñas contra un Behemoth en Dauntless, y nuestro diseño inicial estaba pensado para enseñar a combatir a los jugadores recién llegados.

Con el tiempo, el diseño empezó a quedarse obsoleto en comparación con las armas más recientes, así que hemos rediseñado por completo el sistema de combate con espada, desarrollando nuevos combos, modificaciones y tácticas generales que ya puedes aprender.

Nuestro último tipo de cacería, Escalada, en el que debes enfrentarte a numerosos Behemoths con modificaciones y amplificadores aleatorios, es el área de entrenamiento perfecta para probar la nueva espada una vez que aprendas a usarla. Esperamos que dé la sensación de ser un arma completamente nueva, así que pruébala y cuéntanos qué opinas.

Pack ‘Heads Up’ de PlayStation Plus

No podemos olvidarnos de mencionar el nuevo pack exclusivo de Dauntless para PlayStation Plus, que se lanza hoy. El pack Heads Up incluye un aspecto exclusivo de llegada y de arma, suministros, platino (nuestra moneda especial) y mucho más.

Echa un vistazo a la sección de ofertas exclusivas de PlayStation Plus para descargar el pack ‘Heads Up’.

Únete a la lucha

Es el momento perfecto para adentrarte en Dauntless y descubrir todas las novedades, así como los diferentes amplificadores y modificaciones de Escalada del elemento Umbral que llegan con esta actualización. Si tienes preguntas o algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Twitter, Discord o Reddit.

¡Nos vemos en las Islas Fragmentadas, Slayers!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields