Entre bastidores: Trastea con la armadura de impulso en el garaje de Tony en Marvel’s Iron Man VR

1 0
Entre bastidores: Trastea con la armadura de impulso en el garaje de Tony en Marvel’s Iron Man VR

Aprende cómo subir de nivel tu armadura tras su lanzamiento el 3 de julio.

¡Hola a todos! Me llamo Yara Abou Samra, soy productora en Camouflaj y trabajo en Marvel’s Iron Man VR. Tengo muchas ganas de que llegue el 3 de julio, fecha de lanzamiento del juego, para que podáis poneros la armadura de Iron Man y disfrutar de este título exclusivo de PlayStation®VR*. Mientras, me gustaría contaros algunas cosas de uno de los aspectos del juego de los que no hemos hablado: ¡El garaje de Tony Stark y lo que podéis hacer en él!

En una fase temprana del desarrollo, el equipo de Camouflaj ya tenía claro que sería imprescindible llevar el icónico garaje a la realidad virtual. Sabíamos que tenía que ser un lugar en el que los jugadores pudieran fantasear con la faceta de inventor de Tony Stark. Queríamos que el garaje permitiese a los jugadores trastear y mejorar la armadura para hacerla más poderosa conforme avanzasen en la campaña, sin perder el sentido del estilo.

Como muchos sabéis, colaboramos con el legendario artista de Marvel Adi Granov y el director creativo de Marvel Games, Tim Tsang, para diseñar nuestra armadura de impulso. Una vez diseñada la armadura, el siguiente desafío fue asegurarse de que los jugadores pudiesen verla con detalle. Por suerte, el centro de armaduras del garaje era la ubicación perfecta para que los jugadores tuviesen una buena perspectiva en tercera persona de la armadura.

Tras atrapar el avión Stark, como hemos podido ver en la demo de PS Store de Marvel’s Iron Man VR, se desbloquea el garaje y podréis acercaros a la armadura de impulso para hacer modificaciones, como cambiar los tipos de repulsor, las nuevas armas auxiliares, los reactores ARC y los propulsores. Al completar misiones y avanzar más en la campaña, desbloquearéis puntos de investigación con los que podréis personalizar aún más la armadura.

Una de las cosas más divertidas de Marvel’s Iron Man VR es la libertad que nos da durante el vuelo y los combates. Podéis volar con una mano y disparar a los enemigos con la otra. En el centro de armaduras, podéis colocar misiles guiados en la mano izquierda y bombas de racimo en la derecha con los puntos de investigación que hayáis conseguido. Hasta podéis personalizar dos equipos únicos distintos que se ajusten a diferentes estilos de juego, una función que les encanta a nuestros jugadores más acérrimos aquí, en Camouflaj. Uno de mis equipos favoritos consiste en combinar misiles antiarmadura con el tiro de dispersión, que parece sacado de una escopeta, lo que permite infligir muchos daños tanto a enemigos lejanos como en las distancias cortas.

Además de las mejoras relacionadas con el sistema de juego, también podéis desbloquear armaduras decorativas personalizadas increíbles para tener un aspecto alucinante mientras os enfrentáis a los enemigos más peligrosos de Tony. Entre el juego básico, las bonificaciones por reserva y la Edición Digital Deluxe, hay un total de 16 armaduras decorativas (7 en el juego básico, 1 por jugar a la demo, 4 si compráis la Edición Digital Deluxe y 4 más si reserváis cualquier otra edición). Van desde la armadura decorativa personalizada “vintage” a mi favorita, “Avispón”:

Las armaduras decorativas son obra de uno de nuestros artistas de personajes en Camouflaj, Chris Foster. Se ha dejado la piel en cada una de ellas y ha tenido especial cuidado al añadir varios detalles como arañazos en el metal, la fibra de carbono y el cromado para que cada armadura decorativa sea única.

Nos ha impresionado mucho el éxito que han tenido las armaduras decorativas personalizadas entre los testers del juego y nos ha supuesto una gran alegría.

Podéis reservar o comprar la Edición Digital Deluxe para conseguir armaduras decorativas personalizadas como la armadura de sigilo o la de Centurión Plateado. Podéis desbloquear la exclusiva armadura decorativa de lava fundida descargando y jugando a la demo gratuita. ¡Podréis probarla en cuanto visitéis el garaje por primera vez en el juego completo!

Edición Digital Deluxe:

Incluye:

  • El juego Marvel’s Iron Man VR
  • 4 armaduras decorativas personalizadas deluxe (Vengador Dorado, Centurión Negro, Aguijón Solar y armadura de sigilo)
  • 12 puntos de investigación: estos puntos se obtienen al analizar el rendimiento de Iron Man en los combates. Toda esta información permite a FRIDAY desarrollar nuevas tecnologías (armas y aumentos) para la armadura de impulso. Los puntos de investigación permiten desbloquear antes algunas armas y aumentos, además de personalizar el estilo de juego.
  • Banda sonora digital deluxe de Marvel’s Iron Man VR
  • Tema para PS4™ de Iron Man de la Edición Digital Deluxe

Reserva

  • 4 armaduras decorativas personalizadas (armadura original, armadura vintage, armadura de Centurión Plateado y armadura ultravioleta)
  • Tema dinámico de PS4™ de Marvel’s Iron Man VR

El garaje de Tony es un lugar en el que los jugadores pueden relajarse, obtener información importante, trastear con la armadura de Iron Man y planear su próximo movimiento.

Es emocionante ver cómo acabamos de pulir las misiones, las secuencias cinematográficas y el garaje conforme nos acercamos a la fecha de lanzamiento del 3 de julio. Tengo muchas ganas de ver los equipos que montáis y el aspecto increíble con el que jugáis, disparáis a los enemigos y salváis el mundo.

Hasta entonces, ¡de vuelta al garaje!

*PlayStation VR no es apto para niños menores de 12 años. Es necesario tener el sistema PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera para disfrutar de las funciones de RV. Requiere dos mandos de movimiento PlayStation Move para jugar. Se venden por separado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields