The Pathless llega a PS5

2 0
The Pathless llega a PS5

Giant Squid detalla cómo la tecnología de PS5 de nueva generación, lleva el juego a lo más alto.

Por fin podemos anunciarlo: ¡The Pathless estará disponible este año! Y no solo en PS4, ¡también tendrá versión para PS5!

Es un auténtico placer compartir con algunos detalles. En anteriores entradas os hemos hablado de cómo encarnaréis al Cazador, un habilidoso arquero cuya tarea es liberar una isla maldita con la ayuda de su compañero rapaz. Hoy vengo a contaros las diversas formas en las que la tecnología de próxima generación de PS5 mejorará la experiencia.

Mando DualSense

El mando DualSense de PS5 cambia las reglas del juego. Con él, podrás sentir el latido de nuestro mundo, la sensación de tensar el arco, el aleteo de un águila que vuela alto, el rugido de un enemigo lejano listo para atacar… Nuestro objetivo es sumergirte en el dinámico mundo de The Pathless, y el mando DualSense te hará sentir como si estuvieras allí.

Audio 3D envolvente

Hemos desarrollado The Pathless utilizando fuentes de audio 3D altamente espaciales. Dividimos los sonidos ambientales entre diversas fuentes pequeñas alrededor del entorno para sumergir completamente a los jugadores en el mundo. Nuestro juego incluye diversos hábitats exóticos, y la tecnología de audio de PS5 te hará sentir como si estuvieras corriendo, viajando y disparando en cada uno de ellos.

Mundo abierto sin limitaciones Desde el primer día, nos centramos en crear una experiencia fluida sin pantallas de carga en PS5. Los niveles se generan directamente leyendo los datos del disco tan rápido como es posible, y la potencia inigualable de la SSD de PS5 nos permite reproducir elementos distantes de los niveles sin que ello afecte al rendimiento. Las barras de progreso que se van llenando poco a poco son cosa del pasado. Lo único que no podrás hacer es mirar el móvil.

Esto es solo el principio. Aún quedan muchas innovaciones por venir. ¡Permaneced atentos para saber más!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields