Ghostwire: Tokyo hace su debut en consolas con su lanzamiento para PS5 en 2021

2 0
Ghostwire: Tokyo hace su debut en consolas con su lanzamiento para PS5 en 2021

Salva a una ciudad de Tokio asediada por espíritus en una nueva aventura del maestro Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks.

Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks nos traen Ghostwire Tokyo, un juego de acción y aventuras de próxima generación disponible en consolas con su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 5 en 2021. Ghostwire Tokyo también se lanzará para PC. Tango Gameworks le ha exprimido al máximo toda la potencia del hardware de próxima generación de PS5 para crear un impresionante, misterioso y envolvente mundo que experimentar. Explora las calles de una ciudad plagada de espíritus y otras amenazas sobrenaturales misteriosas con un arsenal de poderosas habilidades. Echa un primer vistazo a la mecánica de juego de próxima generación de Ghostwire Tokyo, capturada en PlayStation 5.

Tokio es ahora una ciudad asediada, invadida por amenazas paranormales que superan nuestra comprensión. Tras una serie de devastadores eventos sobrenaturales que provocan la desaparición del 99 % de la población, serás la única esperanza de recuperar y salvar esta gran ciudad. Después de la desaparición masiva, un extraño encuentro provocará que tus habilidades sobrenaturales comiencen a despertar. Explora una hermosa ciudad que mezcla paisajes urbanos ultramodernos con fascinantes santuarios antiguos mientras destierras la oscuridad de tu hogar. Con la ayuda de una formidable colección de poderes mejorables, te enfrentarás a espíritus malignos (conocidos como Visitantes) que han invadido Tokio, varios de los cuales ya has visto en el tráiler de presentación anterior. 

Entre estos espíritus, encontrarás: 

  • Amewarashi: esta entidad se manifiesta como un niño enfundado en un chubasquero amarillo. Su pena deriva de un profundo sentimiento de tristeza por haberse separado de sus padres, y su espíritu inocente pero travieso le hará pedir ayuda e invocar a otros espíritus cuando se sienta amenazado. 
  • Shiromuku: el shiromuku es un tipo tradicional de kimono nupcial de un blanco puro, y a pesar de parecer una novia, esta Visitante es en realidad una manifestación física de poderosas emociones. Representa el arrepentimiento y los profundos sentimientos por una pareja con la que jamás pudo llegar a casarse.  
  • Kuchisake: esta Visitante, inspirada por una leyenda urbana real, es una oponente fuerte y ágil, capaz de acortar distancias rápidamente para atacar con sus grandes y afiladas tijeras. Ten cuidado si te pregunta si te parece atractiva; no hay respuesta correcta en este caso. 

Cada espíritu cuenta con su propio estilo de combate y sus propios puntos débiles, por lo que deberás combinar tus habilidades de distintas maneras para adaptarte a cada encuentro.  

Sin embargo, los fantasmas que vagan por las calles no son la única amenaza. En el centro de todo, la desaparición de los ciudadanos, la aparición de los Visitantes y tus propias habilidades sobrenaturales, se encuentra un misterioso grupo ataviado con máscaras ‘Hannya’. Quiénes son, qué quieren y cómo interactuarán contigo sigue siendo un misterio, y dependerá de ti averiguar sus motivos y desvelar el misterio.

Ventajas de una nueva generación 

Tango Gameworks ha aprovechado la potencia de PlayStation 5 para hacer realidad su visión de un Tokio sobrenatural y asolado por fantasmas. La tecnología de vanguardia no solo permite alcanzar nuevas cotas de calidad visual; el audio también ha recibido un trato excelente, ideal para los entornos inquietantes de Tango Gameworks.  

‘Estamos particularmente encantados con poder ofrecerles a los jugadores la posibilidad de interactuar con nuestra ciudad moderna plagada de Visitantes, y con audio 3D’, afirma Kenji Kimura, director de juego de Ghostwire Tokyo. ‘Esta es una versión de Tokio que nunca jamás habíais visto u oído. En Ghostwire Tokyo oiréis sonidos que normalmente no encontraríais en una ciudad real. Esperamos que el audio 3D os anime a investigar e identificar qué provoca los sonidos que creáis escuchar’. 

Kimura asegura que incluso la sensación del combate en el juego se ha beneficiado del nuevo hardware. ‘Las habilidades especiales del personaje del jugador están estrechamente relacionadas con estos gestos’, comenta Kimura. ‘Son perfectos para aprovechar la retroalimentación háptica y los gatillos adaptables del mando, las nuevas funciones de PS5 que estamos aprovechando. Estamos deseando que probéis los nuevos mandos con vuestras propias manos en este emocionante e impredecible Tokio en el que nunca sabes qué puede pasar’. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields