Llega The Last of Us Revisitado | Cuatro experiencias inolvidables contadas por quienes las vivieron

1 0
Llega The Last of Us Revisitado | Cuatro experiencias inolvidables contadas por quienes las vivieron

Descubre nuestra serie de vídeos en la que cuatro talentos nos cuentan qué significó esta obra de Naughty Dog en sus vidas.

ACTUALIZACIÓN DEL 16 de junio de 2020

ElRubius – The Last of Us Revisitado | Episodio 4

Llega The Last of Us Revisitado | Cuatro experiencias inolvidables contadas por quienes las vivieron

¡Bienvenidos al último episodio! En esta ocasión es ElRubius quien nos habla emocionado aderca de la llegada de The Last Of Us Parte II. ¡Está deseoso de saber qué le ha ocurrido a Ellie tras el desenlace de The Last Of Us!

ACTUALIZACIÓN DEL 14 de junio de 2020

WillyRex – The Last of Us Revisitado | Episodio 3

Llega The Last of Us Revisitado | Cuatro experiencias inolvidables contadas por quienes las vivieron

¡Disfruta ya del tercer episodio de ‘The Last Of Us Revisitado’! WillyRex comparte sus recuerdos con nosotros y nos habla del cambio que supuso para él The Last Of Us en el mundo de los videojuegos y el vínculo especial entre Ellie y Joel. 

ACTUALIZACIÓN DEL 11 de junio de 2020

Melo Moreno – The Last of Us Revisitado | Episodio 2

Desvelamos la segunda de las 4 experiencia inolvidables que repasan The Last of Us, el ganador de más de 200 premios al juego del año de Naugthy Dog. Esta vez de la mano de Melo Moreno.

Recordad que tenemos un concurso en marcha donde podréis ganar una increíble PS4 Pro Edición Limitada de The Last of Us Parte II. Síguenos en YouTube, dale al Like y coméntanos qué momento de The Last of Us te marcó.

¡Suerte!

ACTUALIZACIÓN DEL 8 de junio de 2020

TheGrefg – The Last of Us Revisitado | Episodio 1

Ya puedes ver, en nuestro canal de YouTube, la primera de las cuatro experiencias inolvidables del juego de Naughty Dog, en las que te guiarán unos anfitriones de lujo. Inauguramos nuestra serie de vídeos con TheGrefg.

Además podrás ganar una PlayStation 4 Pro Edición Limitada de The Last of Us Parte II en nuestro concurso. Síguenos en el canal, dale al like y cuéntanos, en los comentarios del vídeo en YouTube, qué momento de The Last of Us te marcó de una manera inolvidable y participa.

ARTÍCULO ORIGINAL

Naughty Dog es un estudio que siempre ha sabido cómo cautivarnos y causarnos emociones permanentes en nuestras mentes gamer. Pero si hablamos de juegos concretos, posiblemente sea The Last of Us el que más sensaciones y recuerdos haya generado en nosotros.

Creemos que esos momentos, esas vivencias y esas memorias deben ser compartidas, y es por ello que hemos reunido a cuatro talentos del mundo de YouTube para que repasen lo que The Last of Us significó para ellos ahora que la segunda parte está a la vuelta de la esquina.

Estad muy atentos a este blog y a nuestro canal de YouTube porque en los próximos días iremos publicando estos vídeos que seguro os resultan tremendamente interesantes. Os dejamos aquí un calendario con lo que está por venir, aunque sin dar nombres de momento. Ya los iréis descubriendo 😉

  • Primer vídeo: 8 de junio.
  • Segundo vídeo: 11 de junio.
  • Tercer vídeo: 14 de junio.
  • Cuatro vídeo: 16 de junio.

Por supuesto, os animamos a que compartáis vuestras experiencias con nosotros en los comentarios. ¿Qué significó The Last of Us para vosotros? ¿Qué os marcó más? Estamos deseando escucharos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields