El MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT llega a Gran Turismo Sport mañana

0 0
El MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT llega a Gran Turismo Sport mañana

Presentamos 2 eventos especiales que conmemoran el centenario de MAZDA.

La actualización de contenido de mayo para Gran Turismo Sport (parche 1.59) estará disponible mañana, 22 de mayo a las 8:00 CEST. (Se requiere conexión a Internet).

MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT (Gr.3)

El MAZDA RX-VISION es un prototipo que se anunció en el Salón del Automóvil de Tokio de 2015. Mazda quiso crear el deportivo de motor frontal y tracción trasera más bonito posible, y para ello tuvieron muy en cuenta su filosofía de diseño “Kodo” (alma de movimiento). El vehículo cuenta con el motor rotativo de última generación “SKYACTIV-R”, un sueño que Mazda pretende hacer realidad en el futuro.

Tras superar numerosas dificultades técnicas, Mazda consiguió implementar un motor rotativo comercial con el Cosmo Sport allá por 1967. A partir de entonces, y como único fabricante de motores rotativos en serie, se esforzaron en mejorar la potencia, el ahorro de combustible y la durabilidad, y en 1991 llegaron a coronarse en la general de las 24 horas de Le Mans al volante de su 787B.

En el MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT, un coche de carreras más agresivo, aún se aprecia la belleza del diseño del coche inicial. Para cumplir con los requisitos de rendimiento de la clase Gr.3, el diseño toma prestados elementos del motor del prototipo 787B, con un motor rotativo de 4 rotores que cobra vida con la tecnología SKYACTIV. Ese nuevo motor rotativo va incorporado a una carrocería ligera para conseguir un rendimiento sin precedentes.

Gran Turismo Sport on PS4
Gran Turismo Sport on PS4

Dos eventos especiales

El bólido de ensueño con motor rotativo de Mazda, el RX-VISION GT3 CONCEPT, llegará por fin a Gran Turismo Sport el viernes 22 de mayo a las 8:00 CEST. Mazda está celebrando los cien años han pasado desde su creación, el 20 de enero de 1920.

A partir del viernes, 22 de mayo, Mazda celebrará dos eventos especiales en Gran Turismo Sport para conmemorar su centenario y el lanzamiento del RX-VISION GT3 CONCEPT: el “Desafío contrarreloj RX-VISION GT3 CONCEPT” y el “Concurso de diseños para el RX-VISION GT3 CONCEPT”.

Los ganadores de ambos eventos recibirán premios especiales de Mazda, entre los que se incluyen un coche en miniatura y un boceto conceptual de edición limitada. Es una oportunidad única para sentir y compartir el espíritu deportivo e innovador de Mazda y celebrar su centenario. ¡Invitamos a todos a participar en este desafío!         

Gran Turismo Sport on PS4
Gran Turismo Sport on PS4

Para más información sobre los dos eventos especiales, incluidos los términos y condiciones,visitad este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields