De cría a depredador: cómo se creó la fantasía de poder definitiva en Maneater

0 0
De cría a depredador: cómo se creó la fantasía de poder definitiva en Maneater

El director Bill Munk nos detalla cómo aliviará todos nuestros males antes de su lanzamiento el 22 de mayo.

En la víspera del lanzamiento del juego, cuesta no ponerse nostálgico al recordar toda la trayectoria que nos ha traído hasta aquí. Para el equipo de Tripwire, todo empezó con un objetivo: si íbamos a hacer un juego de mundo abierto, tenía que ser algo especial; algo único de Tripwire. Aun en su forma más simple, jugar como un tiburón sediento de sangre superaba cualquier otra fantasía de poder. Así que teníamos que ponernos manos a la obra y perfeccionar esta idea inicial hasta convertirla en Maneater: la primera incursión de Tripwire en el género de mundo abierto.

Hemos volcado todo nuestro corazón y nuestra alma en este juego y estamos superemocionados de poder compartirlo por fin con todo el mundo. Aquí tenéis un breve resumen de todo lo que hemos hecho para crear esta fantasía de poder definitiva en Maneater.

El tiburón

Maneater on PS4

Para conseguir que el jugador se sintiese realmente como un despiadado tiburón, dedicamos mucho tiempo perfeccionando todos sus movimientos y ataques para que se moviese y comportase como en la vida real. Recorrer el mundo es rápido y fluido. Habrá todo tipo de sangrientos ataques que podrás realizar, incluso un movimiento que te permitirá lanzar criaturas desafortunadas como un proyectil.

Maneater on PS4

Como tantos otros RPG de mundo abierto, muchos de los progresos de Maneater vienen sujetos a las mejoras de las habilidades de tu tiburón. La principal diferencia es que el tiburón con el que juegas se hace cada vez más grande y poderoso a medida que subes de nivel. A medida que ganas puntos de experiencia y reúnes nutrientes, pasarás de ser una cría de tiburón a una bestia legendaria. Completa tu tiburón con disparatadas evoluciones que modificarán el combate de nuevas maneras. Este es el ingrediente secreto de esta poderosa fantasía de poder. Pasar de estar casi indefenso a ser un arma con aletas y dientes es una forma muy divertida de experimentar la clásica historia de venganza.

Y hablando de historia…

El mundo

Vale, ya hemos hablado de todos los elementos que hemos incluido en Maneater, así que ahora toca hablar del mundo abierto en el que jugarás.

Maneater on PS4

Hay 8 regiones en el mundo abierto de Maneater y cada una de ellas están repletas de ecosistemas únicos, hasta arriba de sabrosos peces, modestos turistas, cazadores de tiburones e incluso algunos peligrosos depredadores. Siempre habrá algo que hacer o descubrir a cada paso que des.

En Maneater, protagonizarás al tiburón en un reality show de “hombre contra naturaleza”, donde se demostrará tu rivalidad con el cazador de tiburones Scaly Pete. El narrador, interpretado por el antiguo protagonista del programa cómico estadounidense Saturday Night Live, Chris Parnell, aparecerá de vez en cuando con algún diálogo divertido, a veces incluso ingenioso y didáctico, que te contará un poquito más sobre el mundo que habitas. Añadiendo al juego la cantidad justa de humor, hemos lanzado una historia que realmente le da un toque divertido a un juego tan visceral. El juego sigue siendo toda una masacre, ¡pero una masacre con HUMOR!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields