Soñando con … | Los mejores desarrolladores de PlayStation nos explican cómo crear en Dreams

0 0
Soñando con … | Los mejores desarrolladores de PlayStation nos explican cómo crear en Dreams

Hoy presentamos el primer episodio de una serie de inspiradores para la comunidad que te llevarán a ver todo el potencial de Dreams.

Atención, mentes creativas. Seguro que lleváis ya unos meses volcando toda vuestro ingenio en Dreams, el juego que llegó en octubre a PS4 de la mano del genial y siempre diferente estudio Media Molecule.

Hoy queremos presentaros una serie de vídeos llamados “Soñando con…”, en la que integrantes de grandes estudios de sobra conocidos por todos, (junto a los propios creadores de Dreams) nos dan más claves para seguir aprovechando el potencial de un título que pone en las manos de los jugadores las herramientas para romper los límites de la imaginación.

El primero de estos vídeos lo podéis ver aquí, arriba del todo y se llama “Soñando con… | Primeros pasos“.

En él podréis ver a Jeff Sangalli y Dominic Robilliard de Pixel Opus, Melissa Shim y James Riding de Santa Monica Studios, Ashley Swidowsky de Naughty Dog, Jacinda Chew y Cameron Christian de Insomniac Games, Russ Severe, Elyse Lemoine y Nate Weikert de Bend Studio, y Peter Field y Mark Healey de Media Molecule, contando cómo es comenzar a desarrollar, a darle forma una idea que terminaremos disfrutando con el mando de nuestra consola.

Disfrutad del vídeo, atreveos a vivir lo inimaginable con Dreams, y comentadnos qué os parece el juego y nuestra nueva serie Soñando con…

Ah, también queremos recordaros a todos que además, desde hace unos días, Dreams cuenta con una demo gratuita permanente que permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del modo historia. ¡Sueña cualquier cosa, juega a todo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields