Así es cómo NetherRealm recreó a Robocop en Mortal Kombat 11: Aftermath

1 0
Así es cómo NetherRealm recreó a Robocop en Mortal Kombat 11: Aftermath

El estudio estrena un nuevo tráiler del juego en el que comparte los detalles del desarrollo de un nuevo luchador invitado que estará disponible el 26 de mayo como parte de la expansión

Hola, queridos luchadores. En NetherRealm estamos muy emocionados de continuar cumpliendo los sueños de todos los fans de la película de los 80 con la entrada de RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath, nuestra nueva y emocionante expansión. Acabamos de lanzar un nuevo tráiler presentando a RoboCop, junto con Fujin y Sheeva, quienes aparecerán en Mortal Kombat 11 el 26 de mayo.

Mortal Kombat 11: Aftermath - RoboCop


 Recuerdo perfectamente la época en la que vi la película “RoboCop” de pequeño, aunque seguramente era demasiado joven cuando la vi. De hecho, estaba tan enamorado de la película que pedí el juego de RoboCop para mi consola Amiga 500, aunque solo pude jugarlo un par de veces antes de que el disco se rompiera. Así que es genial poder jugar por fin como RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath.

No soy, ni de lejos, el único fan de RoboCop en nuestro estudio. Varios artistas de mi equipo tienen figuras de ED-209 y RoboCop en sus escritorios. Incluso escaneamos una de esas figuras para usarlas como referencia a la hora de modelar a ED-209, al que todos veréis en Mortal Kombat 11.

Haber podido escanear y grabar a Peter Weller para el modelo de RoboCop, así como hablar con él sobre el papel, ha sido una experiencia inestimable. Nos dio una visión muy buena de lo que fue interpretar al personaje, lo que nos permitió capturar la esencia de RoboCop. Además, me dio un curso intensivo de arte renacentista italiano mientras lo escaneaban en el estudio. Quizá no lo sepáis, pero el Doctor Weller tiene un doctorado en Historia del Arte del Renacimiento italiano e Historia de Roma.

 
 
Con nuestros luchadores invitados, siempre nos aseguramos de dar a los jugadores personajes lo más auténticos e icónicos posible. Las paletas de colores de RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath son un gran ejemplo de ello. Como todos los fans de RoboCop recordarán, en la película original de “RoboCop” llevaba un traje gris, mientras que el traje en “RoboCop 2” era mucho más azul. Encontrarás ambas opciones en la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath. Como es habitual en todos nuestros personajes invitados, RoboCop también cuenta con una versión de NetherRealm, esta vez se trata de una variante de un RoboCop Cyber Ninja de Mortal Kombat 3.

 
 
Nos lo pasamos bomba trabajando en RoboCop, intentando aunar el mayor número de referencias posible. Y estamos muy emocionados de que nuestros fans puedan jugar a la fantasía cyborg de todo el mundo en los 80, enfrentando a RoboCop contra Terminator.

No lo olvides, Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible en versión digital primero el 26 de mayo. Y si lo compras ahora en PS4, podrás tener un tema dinámico  gratuito de Mortal Kombat 11: Aftermath, presentando a Raiden y Liu Kang, los cuales fueron diseñados por el equipo de NetherRealm. Además, incluye música del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields