Dutch regresa a la jungla con Predator: Hunting Grounds

0 0
Dutch regresa a la jungla con Predator: Hunting Grounds

Primeros detalles del contenido adicional para el juego que llegará el 26 de mayo.

Creo que puedo asegurar sin miedo a equivocarme que muchos de nosotros hemos vivido con nervios el día del lanzamiento: viendo las cifras, actualizando con parches y deseando entrar en el juego con la comunidad para jugar. Gracias a todos los que os habéis adentrado en la caza con nosotros desde el día del lanzamiento.

Hoy, personalmente, es para mi probablemente uno de los días más emocionantes. Primero porque es mi cumpleaños, y segundo porque voy a hablar de uno de los hitos más grandes de mi carrera en esta entrada para el blog. Os voy a comentar de qué van tanto el primer DLC gratuito para el juego como el de pago.

DutchKeyArt_V10

Vamos a llevar a Dutch al juego de Predator: Hunting Grounds. Sí, Arnold Schwarzenegger retoma una de las interpretaciones que considero de las favoritas de mi infancia en el juego que IllFonic ha desarrollado para amantes de la película Depredator del año 1987. Decir que mi niño interno no podía contenerse es decirlo suavemente. Sí, tuve que conocerle, y sí, creo que mantuve la calma. Tuvimos que pasar un día entero en la soleada California grabando con Arnold. Y antes de que preguntéis, Arnold es de verdad una de las personas más agradables que he conocido en mi vida.

Para hacer el juego Predator: Hunting Grounds que teníamos en mente, debíamos incluir la historia de Dutch y traerlo de vuelta a este universo. Hemos creado dos ítems diferentes para la comunidad para hacer esto. El primero es una actualización gratuita, disponible para todos los jugadores que tienen el juego. Los jugadores podrán saber dónde ha estado Dutch todo estos años y oirán la historia de su propia boca, gracias a una serie de cintas que iréis ganando a medida que subís de nivel.

Predator: Hunting Grounds on PS4

El segundo DLC es un pack de pago donde podréis jugar como Dutch y conseguir un acceso anticipado al rifle “Hammerhead” QR5 y al cuchillo de Dutch (que estarán disponibles para todos los jugadores más adelante, en junio). Contar con el Dutch del futuro fue tan emocionante para todo el equipo… Crear los detalles, trabajar con nuestros socios para hacer que todo fuera creíble y que encajara perfectamente con el universo Predator y por supuesto trabajar con la mismísima leyenda de Arnold Schwarzenegger fue un sueño hecho realidad. Estamos deseando que tengáis acceso a ambos contenidos: tanto a la actualización gratuita como al DLC de pago, el próximo 26 de mayo.

PS4_INSERT_SW_US_v3.3

Y estad tranquilos porque el contenido adicional no se detendrá con Dutch. Tenemos contenido la mar de divertido para nuestra comunidad. Tendremos tanto actualizaciones gratuitas como DLC de pago que llegará en los próximos meses, así que muy atentos con vuestra caza, porque el juego seguirá ofreciendo una experiencia la mar de emocionante para todos.

Con las actualizaciones gratuitas planeamos añadir nuevas armas, modos de juego y mucho más. Compartiremos más detalles a medida que nos vayamos acercando a las fechas. En cuanto a los DLC de pago os ofrecerá más packs con temática de personajes. Dutch is solo el principio. Aseguraos de seguir nuestros canales en redes sociales y de uniros al foro de la Comunidad en predator.illfonic.com. Actualizaremos la información en estos canales a medida que llega más información para ser compartida. Ahora necesito volver al juego y practicar mis habilidades de caza porque Dutch estará aquí el 26 de mayo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields