Jesús Muñoz | No esperaba ganar, ya que yo no consideraba que la jugada fuese algo fuera de lo normal

0 0
Jesús Muñoz | No esperaba ganar, ya que yo no consideraba que la jugada fuese algo fuera de lo normal

Charlamos con el ganador de nuestro Reto #WarzonePS4 acerca de Call of Duty y su enfrentamiento con The Grefg, Methodz y LMDShow.

El mes pasado invitamos a nuestros usuarios a compartir en Twitter su mejor jugada de Warzone. El premio era participar en una partida en directo con nuestro equipo de youtubers, cosa que consiguió Jesús Muñoz. Hemos hablado con él para que nos cuente su experiencia 🙂

¿Cómo te sientes ahora tras haber participado en la partida con nuestros youtuber? ¿Cómo ha resultado la experiencia?

La verdad es que me siento bastante contento. He podido conocer a uno de los youtubers más grandes de habla hispana (TheGrefg), he conocido también a un gran jugador de Call of Duty al que llevo siguiendo bastantes años (Methodz), y también a LMDShow o Juan. A Juan no le conocía, pero desde el día del torneo me he aficionado a sus streaming y también a sus vídeos de YouTube. La experiencia ha sido totalmente gratificante y no la cambiaría por nada del mundo; de hecho me siento muy agradecido por haber ganado el torneo y poder haber compartido un par de horas con ellos. Como digo, no las cambiaría por nada del mundo.

Háblanos acerca de tu participación en el concurso: cómo te enteraste, qué te animó a participar etc.

La verdad es que fue la cosa más aleatoria del mundo. Estaba mirando Twitter cuando vi el tweet por alguien que lo retwiteó, ya que no seguía a la cuenta de Playstation España (ya sí lo hago :D) y justo la noche anterior me había sacado una jugada “buena” con unos compañeros. Dio la casualidad de que subí el clip a Twitter porque había un compañero comentándola. Me hacía gracia y quería enseñársela, así que solo tuve que volverla a subir mencionando la cuenta.

¿Pensaste poder ganar? ¿Qué pensaste cuando te enteraste?

La verdad es que no esperaba ganar ya que yo no consideraba que la jugada fuese algo fuera de lo normal. Tenía algunos clips guardados y casi diariamente he hecho algunas jugadas que yo considero que son mejores que esa. La verdad es que lo primero que se me vino a la cabeza fue un vídeo que vi hace unos años, el cual era un montaje que le hicieron a un youtuber que anteriormente fue jugador profesional de CoD y compañero de equipo de Methodz. Supongo que me vino eso a la mente porque ahí fue cuando empecé a jugar de forma más seria a Call of Duty. Por si hay algún interesado, el vídeo es un montaje hecho por “Gotar” y el youtuber es “sTaXx”. Si alguien quiere verlo, está por YouTube.

Jesús Muñoz | No esperaba ganar, ya que yo no consideraba que la jugada fuese algo fuera de lo normal

Hablemos de Call of Duty. ¿Desde hace cuánto juegas y cuántas horas lo haces a la semana?

A jugar empecé en 2007 con Call of Duty: Modern Warfare, pero solo lo hacía en local con amigos. Fue a partir de Call of Duty: Modern Warfare 3 cuando empecé a jugar online y casi diariamente. La verdad es que con la época que estamos viviendo ahora, las horas de juego se han disparado. Normalmente juego unas 30 horas a la semana, aunque la mayoría de esas horas son el viernes por la noche y el sábado, ya que tengo que compaginar esto con mi trabajo, que gracias a Dios me permite tener los fines de semana libres. Siendo sinceros, ahora en cuarentena no sé las horas que juego, ya que cuando no estoy en el PC trabajando, estoy en la videoconsola.

¿Juegas a Call of Duty: Modern Warfare? ¿Cuál es tu modo favorito? 

Sí, de hecho diría que es el Call of Duty al que más horas he jugado, y eso que quedan todavía unos meses hasta que salga el siguiente. De todos modos, este no es mi favorito; siempre tendré Call of Duty: Black Ops II en un rincón de mi corazón. Obviando Warzone, que es mi modo favorito, lo que más suelo jugar es Punto caliente y Buscar y destruir, ya que juego muchas waggers (partidas en las que hay en juego dinero real).

¿Qué es lo que más te gusta de Warzone?

Pues lo cierto es que nunca me lo había preguntado, quizás que aunque sea un battle royale, sigue manteniendo esa línea Call of Duty que a todos nos gusta. Aunque, también hay cosas que no me gustan de este; no es perfecto pero parece que las desarrolladoras de Call of Duty vuelven a ir por el buen camino. Lo que menos me gusta es el lag y problemas de servidores que hay normalmente, y que se agravan más si tienes una conexión normal como es mi caso, aunque esta semana voy a pasar a tener fibra óptica y me voy a animar a hacer streaming diariamente de Warzone.

Jesús Muñoz | No esperaba ganar, ya que yo no consideraba que la jugada fuese algo fuera de lo normal

¿Qué armas y estrategias utilizas?

Aunque el clip que me saqué fue con el rifle de francotirador, no es el arma que más uso. Mi arma favorita y que más uso es la MP7 y la GRAU, aunque últimamente estoy usando también la M13 y la Kilo 141. Desde que ví a TheGrefg jugar con la M4 y el lanzacohetes, también me lo suelo poner de vez en cuando.

La verdad es que no tengo ninguna estrategia; simplemente matar a gente, comprar UAV’s y moverme hacia donde está la gente. Aunque cuando quiero ganar, hacemos contratos de banderas, que te permiten ir hacia donde se va a cerrar la zona y así poder jugar de manera más “segura” (lo que viene a ser un campero de toda la vida).

¿Eran los youtuber mejores o peores jugadores de lo que esperabas?

Methodz era tal y como me esperaba, aunque evidentemente creo que tenáa nivel más bajo que antes. Por una parte es normal, ya que ahora juega menos Call of Duty que antes. TheGrefg, la verdad, es que me sorprendió. Sé que ha jugado anteriormente a casi todos los Call of Duty en mayor o menor medida y aunque en las partidas no estuvo mal, me esperaba más, o quizás es que tenía las expectativas demasiado altas. Y Juan, bueno pues Juan era Juan, no tenía ni idea de como jugaba pero sí es cierto que era el más simpático de todos y me iría a tomarme unas cañas con él (ahora no; cuando se pueda).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields