Primeros detalles sobre la gran expansión Aftermath que llega a Mortal Kombat 11 este mes

0 0
Primeros detalles sobre la gran expansión Aftermath que llega a Mortal Kombat 11 este mes

Saludos, compañeros del kombate. Desde la introducción del modo Historia en Mortal Kombat, los fans han dejado una cosa clara: siempre están ansiosos de más. Les apasiona cada personaje y quieren que cada uno tenga su protagonismo.

Es por eso que en NetherRealm estamos tan entusiasmados con Mortal Kombat 11: Aftermath. Cumplirá con una de las mayores solicitudes de nuestros fans: una continuación de la historia de Mortal Kombat 11 que incorpore nuestra gran lista de personajes.

Los nuevos capítulos en la narrativa de Mortal Kombat 11: Aftermath nos permitieron darle a Nightwolf, Fujin y Sheeva sus papeles más importantes en cualquier juego de Mortal Kombat hasta la fecha. Podemos aprender más sobre lo que les mueve, desde la devoción de Fujin hacia los mortales de Earthrealm hasta la lealtad eterna de Sheeva hacia su emperatriz, Sindel. La historia también nos permite ver a estos increíbles luchadores en acción. Nuestro equipo de cinemáticas ha ideado una gran cantidad de secuencias de acción para cada personaje.

Mortal Kombat 11 on PS4

Como estudio, también estamos encantados de que la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath haya permitido a Cary-Hiroyuki Tagawa, favorito de los fans, hacer su regreso triunfante como Shang Tsung. Es perfecto como el retorcido hechicero. Su inclusión nos permitió tachar un gran elemento de la lista de deseos colectiva del estudio.

Mortal Kombat 11: Aftermath picks up right where Mortal Kombat 11 ends. Liu Kang has finished Kronika. He and Raiden are at the dawn of time, where they prepare to use Kronika’s Hourglass to restart history. But those preparations are halted when some unexpected guests arrive – Fujin, Nightwolf, and Shang Tsung.

Mortal Kombat 11 on PS4

Shang Tsung explica que fueron prisioneros de Kronika, liberados solo tras su muerte, y que han venido para evitar que Liu Kang cometa un error mortal. Durante la batalla final de Liu Kang con Kronika, él destruyó su corona. Si intenta reiniciar la historia sin ella, tanto el reloj de arena como la realidad serán destruidos. Todos los reinos se perderán.

La única solución de Liu Kang? Enviar a Shang Tsung, Nightwolf y Fujin al pasado para recuperar la Corona antes de que Kronika pueda poseerla. Es un plan tan loco que podría funcionar, si Liu Kang puede evitar que Shang Tsung le traicione…

¿Otro beneficio de una nueva historia? Nuestro equipo de entornos construyó un grupo de nuevas fases. Se superaron a sí mismos con nuevas tomas de las arenas Klassic Dead Pool y Soul Chamber, así como una nueva fase que muestra el exterior de Kronika’s Keep. Y luego está nuestra cuarta nueva fase: el RetroKade. The Retrokade es una carta de amor a los fans que han estado con nosotros desde los primeros días de Mortal Kombat. Mezcla las fases del juego de la vieja escuela con nuestra presentación más moderna. ¡Es como si alguien abriera un portal a NostalgiaRealm!

Nuestro viaje al pasado de Mortal Kombat no termina en NetherRealm. De alguna manera, nuestros artistas también encontraron tiempo para revivir los Fatalities de fase. No están en todas las fases, por lo que qué arenas tienen Fatalities sigue siendo un secreto… por ahora. Esperamos que te diviertas descubriéndolos.

Mortal Kombat 11 on PS4

Junto con el añadido de los fatalities de fase, nuestros artistas tenían otro apasionante proyecto que querían completar: el regreso de los Friendships. Lo dieron todo para crear algunos de los contenidos más divertidos y amigables jamás vistos en Mortal Kombat. ¡Los he visto a todos y cada uno de ellos me ha hecho sonreir!

Mortal Kombat 11 on PS4

Pero de todo el gran contenido nuevo en Mortal Kombat 11: Aftermath, creo que lo que me genera la mayor sonrisa es la inclusión del icónico RoboCop a la lista de personajes del juego. RoboCop ha sido una gran influencia en los esfuerzos creativos de muchos aquí en NetherRealm. No creo que ninguno de nosotros pensara que tendríamos la oportunidad de expandir su historia o trabajar con el gran Peter Weller para llevar su RoboCop a los fans. Una vez que tuvimos esa oportunidad, estábamos decididos a aprovecharla al máximo.

Mortal Kombat 11 on PS4

Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible digitalmente el 26 de mayo. Como estudio, estamos deseando que los jugadores tengan en sus manos esta gran expansión, y estamos increíblemente orgullosos del contenido terminado. Con suerte, si hemos hecho bien nuestro trabajo, habremos dejado a nuestros fans con ganas de más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields